Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 859542" data-attributes="member: 569"><p>el hecho indiscutible es que vos dijiste que era una licitacion para un entrenador AVANZADO, y era por un BASICO...avion que no fabrica FADEA, y que vos pediste PAREDON para los mismos. las paginas de noticias hindues publican que existe una licitacion, la misma te deje la pagina oficial, donde no establece en lo mas minimo que un m311 es parte del requerimiento.</p><p></p><p></p><p>no... los italianos se presentan a la licitacion, no el M-311. son dos cosas distintas...si la agencia de noticias, publican un referente como el M-311 para una licitacion de un ENTRENADOR BASICO, es problema de la agencia de noticias...boing tranquilamente puede presentarse con el B-747 para un entrenador basico...de ahi en mas que sea acorde a los requerimientos...es otra historia, pero no por eso vamos a pedir paredon a airbus porque no se presento con el a380 para cubrir la necesidad de un ENTRENADOR BASICO.</p><p></p><p></p><p>no!...desconoces COMPLETAMENTE si existe o no propuesta de la argentina...ESE es el hecho indiscutible...sin contar que FADEA NO PRODUCE (por ahora) un ENTRENADOR BASICO.</p><p></p><p></p><p>100% de acuerdo... y no por eso no significa que pudiera existir o no...el hecho indiscutible es que el producto de FADEA no entra en el nicho de requerimiento de la licitacion...AUNQUE..si sale ganador el super tucano, ES MUY PROBABLE que FADEA este relacionada...un detallon como quien dice.</p><p></p><p></p><p>IA...a mi no me parece que tus comentarios hayan sido a la ligera, sin conocimiento, sin base documental y PARTIENDO DE UNA PREMISA FALSA...a mi no me parece...es un hecho indiscutible.</p><p></p><p></p><p>te traje la evidencia mi estimado...te demostre que FADEA no entra en la licitacion porque la misma es para UN ENTRENADOR BASICO...y no como pusiste vos, y reclamaste paredon por un ENTRENADOR AVANZADO... las evidencias ya las postie, tanto oficial como periodistica.</p><p>un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 859542, member: 569"] el hecho indiscutible es que vos dijiste que era una licitacion para un entrenador AVANZADO, y era por un BASICO...avion que no fabrica FADEA, y que vos pediste PAREDON para los mismos. las paginas de noticias hindues publican que existe una licitacion, la misma te deje la pagina oficial, donde no establece en lo mas minimo que un m311 es parte del requerimiento. no... los italianos se presentan a la licitacion, no el M-311. son dos cosas distintas...si la agencia de noticias, publican un referente como el M-311 para una licitacion de un ENTRENADOR BASICO, es problema de la agencia de noticias...boing tranquilamente puede presentarse con el B-747 para un entrenador basico...de ahi en mas que sea acorde a los requerimientos...es otra historia, pero no por eso vamos a pedir paredon a airbus porque no se presento con el a380 para cubrir la necesidad de un ENTRENADOR BASICO. no!...desconoces COMPLETAMENTE si existe o no propuesta de la argentina...ESE es el hecho indiscutible...sin contar que FADEA NO PRODUCE (por ahora) un ENTRENADOR BASICO. 100% de acuerdo... y no por eso no significa que pudiera existir o no...el hecho indiscutible es que el producto de FADEA no entra en el nicho de requerimiento de la licitacion...AUNQUE..si sale ganador el super tucano, ES MUY PROBABLE que FADEA este relacionada...un detallon como quien dice. IA...a mi no me parece que tus comentarios hayan sido a la ligera, sin conocimiento, sin base documental y PARTIENDO DE UNA PREMISA FALSA...a mi no me parece...es un hecho indiscutible. te traje la evidencia mi estimado...te demostre que FADEA no entra en la licitacion porque la misma es para UN ENTRENADOR BASICO...y no como pusiste vos, y reclamaste paredon por un ENTRENADOR AVANZADO... las evidencias ya las postie, tanto oficial como periodistica. un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…