Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="liolalia" data-source="post: 859575" data-attributes="member: 637"><p>La info que aporte en cuanto a prestaciones corresponde a </p><p>la version de entrenador, existe una version LIFT monoplaza con algo mas de 6 toneladas de empuje y 8 puntos de carga.</p><p>Tanques de combustible de 400 y 700 Ltrs.</p><p>La carga portante aumenta a mas de 4 toneladas</p><p>Esta equipado con dos motores Progress AI 222 25KFK</p><p>A este LIFT sumale un ELTA 2032 y una sonda de repostaje</p><p>y es superior al A4.</p><p></p><p></p><p></p><p>SI el Pampa tendra el TFE731-40R y yo propuse el 731-60</p><p>No es mejor dos variantes del mismo motor que dos motores distintos desde el punto de vista del uso y mantenimiento ?</p><p>Seguro que es mas complicado que remotorizar al Pucara</p><p>pero por eso no es menos posible.</p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 06:38 ---------- Previous post was at 06:33 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Sobre aviones nuevos eso es incontestable.</p><p>Pero si se fabrica en el pais siempre se tendra mayores posibilidades de solventar problemas que puedan surjir.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="liolalia, post: 859575, member: 637"] La info que aporte en cuanto a prestaciones corresponde a la version de entrenador, existe una version LIFT monoplaza con algo mas de 6 toneladas de empuje y 8 puntos de carga. Tanques de combustible de 400 y 700 Ltrs. La carga portante aumenta a mas de 4 toneladas Esta equipado con dos motores Progress AI 222 25KFK A este LIFT sumale un ELTA 2032 y una sonda de repostaje y es superior al A4. SI el Pampa tendra el TFE731-40R y yo propuse el 731-60 No es mejor dos variantes del mismo motor que dos motores distintos desde el punto de vista del uso y mantenimiento ? Seguro que es mas complicado que remotorizar al Pucara pero por eso no es menos posible. Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 06:38 ---------- Previous post was at 06:33 ----------[/SIZE] [/COLOR] Sobre aviones nuevos eso es incontestable. Pero si se fabrica en el pais siempre se tendra mayores posibilidades de solventar problemas que puedan surjir. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba