Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="liolalia" data-source="post: 859601" data-attributes="member: 637"><p>Para esto:</p><p>En los proximos años la FAA tendra que renovar todos los Mirage y todos los A4. Si consideramos que deberian ser unos 60 aviones.</p><p>¿ Que preveris hacer salir a comprar aviones usados a terceros paises o fabricar nuevos aca?</p><p>Yo prefiero nuevos aca y te explico por que.</p><p></p><p>1 - Esto es lisa y llanamente inversion en defensa y no gasto en defensa.</p><p>2 - Muy probablemente no se compren la misma cantidad de aviones dados de baja por falta de presupuesto.</p><p>3 - Si compras aviones usados no hay mas tranferencia tegnologica que la necesaria para mantener el avion.</p><p>4 - El avion se desarrollaria " a medida " de la FAA.</p><p>5 - Hoy el L-15 entrenador vale, segun articulos publicados en internet unos 12 millones de dolares. Si la variente local desarrollada a partir del L-15 queda en 20-25 millones estaria muy bien.</p><p>6 - Creo que dados los precios de compra y mantenimiento muchos paises estarian interesados en un F-5 moderno,por llamarlo de alguna forma.</p><p>7 - Por que se puede lograr una gran comunidad logistica con el Pampa. ( electronica y motor, aunque diferentes variantes)</p><p>8 - Que fabricante puede ofrecer hoy un entrenador ( el PAMPA Fase 1) un LIFT ( Pampa fase III) y un caza ligero</p><p>L-15 fabricado localmente, logisticamente tan integrados.</p><p>9 - Hoy en el pais se estan implementando polos aeronauticos que podrian participar en este proyecto. </p><p>10 - Para darle trabajo a la gente.</p><p>11 - Para tener una mayor capacidad de disuacion y peso especifico como pais.</p><p>12 - Dada la costumbre de nuestros gobernantes, anunciar la fabricacion de un nuevo modelo es negocio electoral.</p><p></p><p></p><p>En fin podria seguir encontrando motivos a favor del proyecto.:sifone::sifone::sifone::sifone:</p><p>Sin embargo vos no mencionas nada ni argumentos, ni razones , ni nada</p><p>Si no te interesa el debate ¿ por que no pasas y listo ?:banghead::banghead::banghead:</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="liolalia, post: 859601, member: 637"] Para esto: En los proximos años la FAA tendra que renovar todos los Mirage y todos los A4. Si consideramos que deberian ser unos 60 aviones. ¿ Que preveris hacer salir a comprar aviones usados a terceros paises o fabricar nuevos aca? Yo prefiero nuevos aca y te explico por que. 1 - Esto es lisa y llanamente inversion en defensa y no gasto en defensa. 2 - Muy probablemente no se compren la misma cantidad de aviones dados de baja por falta de presupuesto. 3 - Si compras aviones usados no hay mas tranferencia tegnologica que la necesaria para mantener el avion. 4 - El avion se desarrollaria " a medida " de la FAA. 5 - Hoy el L-15 entrenador vale, segun articulos publicados en internet unos 12 millones de dolares. Si la variente local desarrollada a partir del L-15 queda en 20-25 millones estaria muy bien. 6 - Creo que dados los precios de compra y mantenimiento muchos paises estarian interesados en un F-5 moderno,por llamarlo de alguna forma. 7 - Por que se puede lograr una gran comunidad logistica con el Pampa. ( electronica y motor, aunque diferentes variantes) 8 - Que fabricante puede ofrecer hoy un entrenador ( el PAMPA Fase 1) un LIFT ( Pampa fase III) y un caza ligero L-15 fabricado localmente, logisticamente tan integrados. 9 - Hoy en el pais se estan implementando polos aeronauticos que podrian participar en este proyecto. 10 - Para darle trabajo a la gente. 11 - Para tener una mayor capacidad de disuacion y peso especifico como pais. 12 - Dada la costumbre de nuestros gobernantes, anunciar la fabricacion de un nuevo modelo es negocio electoral. En fin podria seguir encontrando motivos a favor del proyecto.:sifone::sifone::sifone::sifone: Sin embargo vos no mencionas nada ni argumentos, ni razones , ni nada Si no te interesa el debate ¿ por que no pasas y listo ?:banghead::banghead::banghead: Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba