Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="liolalia" data-source="post: 859609" data-attributes="member: 637"><p>Muy bien, me alegra que lo hagas.</p><p></p><p></p><p></p><p>En un post anterior mencione que este avion deberia ser complementado por un hermano mayor y de hay el numero de 60.</p><p>Sobre las supuestas prestaciones futuras del avion en comparacion del A4 te digo que la variante Lift con una sonda y radar ya es superior</p><p></p><p></p><p></p><p>Suelo ser una persona realista y por eso te recuerdo que que ultimos 27 años de nuestra historia te quitan la razon</p><p>Es un tema politico mas que nada</p><p></p><p></p><p></p><p>De acuerdo, pero antes que recibir una contraprestacion por fabricar un numero de aviones concreto bajo licencia prefiero ser socio en un programa</p><p></p><p></p><p></p><p>No propongo que reemplace a los M3 en el cometido de superioridad aerea sino que complemente un caza de grandes prestaciones que aqui no podriamos ni fabricar ni comprar en numero suficiente. Sobre lo que va a aguantar no te olvides que en definitiva es un desarrollo ruso y los rusos suelen hacer aviones duros. Por lo de " A MEDIDA " me referia a que se lo modificaria a medida de los requerimiento de la FAA</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y que avion que podamos comprar en numero suficiente puede con un Thypoon.</p><p>El hecho de que cueste 20/25 millones de dolares permite </p><p>ahorrar para comprar 24 Rafales por ejemplo.</p><p></p><p></p><p></p><p>El L-15 es un YAK-130 crecido y adaptado a los requerimientos Chinos con la ayuda de Yakolev, basicamente modificado en motor y avionica resultando un avion con pretaciones superiores. El FC-17 es mitad paquistani y mitad Chino, por lo que las cosas se complican</p><p></p><p></p><p></p><p>De ese trinomio ya tenemos dos patas ( las versiones del PAMPA ) y esto es algo a tener en cuenta.</p><p>Sobre el interes de mercado nada podemos decir sin estudios de mercado y demas. Lo que si esta claro es que hoy muchas naciones que recibirian con los brazos abiertos una version moderna del F-5 y eso hoy no existe. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Aqui personalmente creo que te equivocas si no tenes gente trabajando en defensa y produccion local de partes clave del sistema de defensa no tenes defensa. Sino tu sistema de defensa funcionara mientras esto sea del interes de tu proveedor, y que el sistema de defensa funcione si que es vital.</p><p></p><p></p><p>Lo necesario para disuadir es un sistema de defensa y un avion de combate es parte importante del mismo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Mi amigo la realidad nunca es irrelevante y mi postulado responde a los antecedentes y manejo actual de nuestra dirigrncia politica. Lo que comentas es lo que deberia ser y a todos nos gustaria que fuera,pero no es.</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="liolalia, post: 859609, member: 637"] Muy bien, me alegra que lo hagas. En un post anterior mencione que este avion deberia ser complementado por un hermano mayor y de hay el numero de 60. Sobre las supuestas prestaciones futuras del avion en comparacion del A4 te digo que la variante Lift con una sonda y radar ya es superior Suelo ser una persona realista y por eso te recuerdo que que ultimos 27 años de nuestra historia te quitan la razon Es un tema politico mas que nada De acuerdo, pero antes que recibir una contraprestacion por fabricar un numero de aviones concreto bajo licencia prefiero ser socio en un programa No propongo que reemplace a los M3 en el cometido de superioridad aerea sino que complemente un caza de grandes prestaciones que aqui no podriamos ni fabricar ni comprar en numero suficiente. Sobre lo que va a aguantar no te olvides que en definitiva es un desarrollo ruso y los rusos suelen hacer aviones duros. Por lo de " A MEDIDA " me referia a que se lo modificaria a medida de los requerimiento de la FAA Y que avion que podamos comprar en numero suficiente puede con un Thypoon. El hecho de que cueste 20/25 millones de dolares permite ahorrar para comprar 24 Rafales por ejemplo. El L-15 es un YAK-130 crecido y adaptado a los requerimientos Chinos con la ayuda de Yakolev, basicamente modificado en motor y avionica resultando un avion con pretaciones superiores. El FC-17 es mitad paquistani y mitad Chino, por lo que las cosas se complican De ese trinomio ya tenemos dos patas ( las versiones del PAMPA ) y esto es algo a tener en cuenta. Sobre el interes de mercado nada podemos decir sin estudios de mercado y demas. Lo que si esta claro es que hoy muchas naciones que recibirian con los brazos abiertos una version moderna del F-5 y eso hoy no existe. Aqui personalmente creo que te equivocas si no tenes gente trabajando en defensa y produccion local de partes clave del sistema de defensa no tenes defensa. Sino tu sistema de defensa funcionara mientras esto sea del interes de tu proveedor, y que el sistema de defensa funcione si que es vital. Lo necesario para disuadir es un sistema de defensa y un avion de combate es parte importante del mismo. Mi amigo la realidad nunca es irrelevante y mi postulado responde a los antecedentes y manejo actual de nuestra dirigrncia politica. Lo que comentas es lo que deberia ser y a todos nos gustaria que fuera,pero no es. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba