Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 859612" data-attributes="member: 5064"><p>Sobre eso tenia un profe que decia, como vas a poner a vender aviones a un tipo que solo esta entrenado para destruir y matar y que cuando llegaba a la FMA se manejaba como si fuera una Brigada mas :biggrinjester:</p><p></p><p>Y que le vamos a hacer Iceman, sale Yarará con una buena noticia (una posible primera exportación del Pampa) y ya saltan con un avión de morondanga cuyo mercado tipico son paises del Africa que no pueden costearse cazas.</p><p></p><p>La FAA necesita el L-15? Para que lo puede querer? Hay alguna especificación técnica que lo solicite y donde se especifique la misión del futuro avión? Podemos fabricar el Pampa y el L-15 al mismo tiempo? A quién le vamos a vender ese avión. La idea es no volver a las viejas prácticas donde se fabricaban solo 15 aviones de un modelo y solo para la FAA sino que FADEA sea competitiva</p><p></p><p>Repito, FADEA va bién encaminada con las mejoras del Pampa, remotorización del Pucara, mantenimiento de aviones y fabricación de piezas, y ,en un futuro, componentes para Embraer. No nos desviemos del tema mas por favor, sobre aviones hipoteticos para la FAA ya hay varios en Futuro de las Fuerzas Aéreas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 859612, member: 5064"] Sobre eso tenia un profe que decia, como vas a poner a vender aviones a un tipo que solo esta entrenado para destruir y matar y que cuando llegaba a la FMA se manejaba como si fuera una Brigada mas :biggrinjester: Y que le vamos a hacer Iceman, sale Yarará con una buena noticia (una posible primera exportación del Pampa) y ya saltan con un avión de morondanga cuyo mercado tipico son paises del Africa que no pueden costearse cazas. La FAA necesita el L-15? Para que lo puede querer? Hay alguna especificación técnica que lo solicite y donde se especifique la misión del futuro avión? Podemos fabricar el Pampa y el L-15 al mismo tiempo? A quién le vamos a vender ese avión. La idea es no volver a las viejas prácticas donde se fabricaban solo 15 aviones de un modelo y solo para la FAA sino que FADEA sea competitiva Repito, FADEA va bién encaminada con las mejoras del Pampa, remotorización del Pucara, mantenimiento de aviones y fabricación de piezas, y ,en un futuro, componentes para Embraer. No nos desviemos del tema mas por favor, sobre aviones hipoteticos para la FAA ya hay varios en Futuro de las Fuerzas Aéreas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba