Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 859669" data-attributes="member: 5064"><p>MAs que trabajar mal el problema también era que en Bs As se instalaron un par de empresas "Brigadier S.A." y asi les iba. Por ejemplo un motor de Pampa, Garret, lo mandaron a hacer una recorrida y la empresa ni siquiera tenia banco de ensayos. Cuando volvio a Mendoza tenia perdidas y otras cosas y tuvo que volver a LMAASA para que le hicieran lo mismo que ya le habia hecho la "supuesta empresa" habilitada.</p><p></p><p>Y lo de Brasil es otra historia, prometieron cosas imposibles con tal de ganar el contrato, sumado al mal estado de motores y aviones, y a un poco de mala suerte. En esa época LMAASA estaba muy cuestionada porque de la promesa del Cluster aeronautico que se iba a formar alrededor y de los prometidos contratos privados que iban a traer, pues nunca nada paso de las promesas y siguieron con la FAA como unico cliente y encima cobrandole bastante carito las horas/hombre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 859669, member: 5064"] MAs que trabajar mal el problema también era que en Bs As se instalaron un par de empresas "Brigadier S.A." y asi les iba. Por ejemplo un motor de Pampa, Garret, lo mandaron a hacer una recorrida y la empresa ni siquiera tenia banco de ensayos. Cuando volvio a Mendoza tenia perdidas y otras cosas y tuvo que volver a LMAASA para que le hicieran lo mismo que ya le habia hecho la "supuesta empresa" habilitada. Y lo de Brasil es otra historia, prometieron cosas imposibles con tal de ganar el contrato, sumado al mal estado de motores y aviones, y a un poco de mala suerte. En esa época LMAASA estaba muy cuestionada porque de la promesa del Cluster aeronautico que se iba a formar alrededor y de los prometidos contratos privados que iban a traer, pues nunca nada paso de las promesas y siguieron con la FAA como unico cliente y encima cobrandole bastante carito las horas/hombre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba