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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 859673" data-attributes="member: 4858"><p>Querido Juanma, ese es el problema de los sindicatos cuando se hicieron fuertes en base al soporte que le dieron los politicos para desalojar a los anteriores "duenios".</p><p></p><p>Cuando estaba la Lockheed Martin se cansaron tambien de hacer cagadas, ahora como los pones en caja y les decis que trabajen...</p><p></p><p>Tengo como siempre digo la experiencia de haber trabajado con la gente del Seman en Peru y hay que sacarse el sombrero.</p><p>Los tipos tienen un centro de mantenimiento de primer nivel que le hacen reparaciones hasta companias gringas.</p><p></p><p>Es mas, Cielos del Peru/Centurion/MTA estan usando ahora las instalaciones que tiene la Fuerza Aerea Ecuatoriana en Manta que fueron habilitadas para hacer C-Check en los DC10-30F.</p><p>A nosotros se nos fue un avion de pista en Barranquilla en Octubre del 2006. Casi que se le da destruccion total porque el tren de nariz se le retrajo para atras (normalmente es para adelante).</p><p></p><p>Tuvieron que cortar un DC10-30 de pasajeros que era de Iberia (compramos 3 para partes), le cortaron la parte inferior a ambos y se la cambiaron en Barranquilla.</p><p>De alli se le hizo vuelo ferry a Manta y despues de dos meses incluyendo C-Check el avion esta volando.</p><p>Para sorpresa de todos durante el anio 2009 fue el avion de la flota que menos problemas tuvo, estamos todos maravillados con ese avion.</p><p></p><p>Todo esto certificado por la Boeing y seguido de cerca por la DGAC Peruana y la FAA.</p><p>Por tecnicos Colombianos, Peruanos y Ecuatorianos.</p><p></p><p>Ahora, que pasa que en Argentina no podemos hacerles ni los C-Check a los Learjet 35 de la FAA, los C130, los aviones de ARSA tambien se los tienen que llevar.</p><p>Algo pasa...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 859673, member: 4858"] Querido Juanma, ese es el problema de los sindicatos cuando se hicieron fuertes en base al soporte que le dieron los politicos para desalojar a los anteriores "duenios". Cuando estaba la Lockheed Martin se cansaron tambien de hacer cagadas, ahora como los pones en caja y les decis que trabajen... Tengo como siempre digo la experiencia de haber trabajado con la gente del Seman en Peru y hay que sacarse el sombrero. Los tipos tienen un centro de mantenimiento de primer nivel que le hacen reparaciones hasta companias gringas. Es mas, Cielos del Peru/Centurion/MTA estan usando ahora las instalaciones que tiene la Fuerza Aerea Ecuatoriana en Manta que fueron habilitadas para hacer C-Check en los DC10-30F. A nosotros se nos fue un avion de pista en Barranquilla en Octubre del 2006. Casi que se le da destruccion total porque el tren de nariz se le retrajo para atras (normalmente es para adelante). Tuvieron que cortar un DC10-30 de pasajeros que era de Iberia (compramos 3 para partes), le cortaron la parte inferior a ambos y se la cambiaron en Barranquilla. De alli se le hizo vuelo ferry a Manta y despues de dos meses incluyendo C-Check el avion esta volando. Para sorpresa de todos durante el anio 2009 fue el avion de la flota que menos problemas tuvo, estamos todos maravillados con ese avion. Todo esto certificado por la Boeing y seguido de cerca por la DGAC Peruana y la FAA. Por tecnicos Colombianos, Peruanos y Ecuatorianos. Ahora, que pasa que en Argentina no podemos hacerles ni los C-Check a los Learjet 35 de la FAA, los C130, los aviones de ARSA tambien se los tienen que llevar. Algo pasa... [/QUOTE]
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