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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 859682" data-attributes="member: 5064"><p>Eso no es cierto, en los comienzos de LMAASA Embraer les solicito presupuesto para hacer los empenajes del 145 y les respondieron con una cotizaciopn claramente dirigida a q no volvieran mas. Y el contrato lo gano ENAER. De hecho muchas empresas no aeronauticas pidieron cotizacion para trabajos varios y mas de una vez les respondieron que esos tipo de trabajos no le interesaban a la empresa.</p><p></p><p>Y lo digo con conocimiento pq una amiga que trabaja en una empresa aeronautica de Mantenimiento, de las que forman parte del cluster aeronautico, les pidio cotizacion para utilizar un banco de ensayos de la fabrica, y de la gerencia le respondieron que no les interesaba. Y era un contrato privado.</p><p></p><p>Y en ningun momento intervino el gobierno en esas negociaciones<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:25 ---------- Previous post was at 08:13 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Es facil opinar en base a lo que te contaron. La realidad es que no pueden realizar los trabajos pq no hay plata para comprar los repuestos, por alguna razon no llega y entonces a pesar de estar capacitados no pueden realizar los trabajos.</p><p></p><p>Respecto a todos los que opinan de los J-52 a Brasil, el mayor problema es que se prometieron, por parte de la gerencia de negocios, plazos imposibles con tal de ganar el contrato en una epoca que a LMAASA se le recriminaba seguir viviendo de la FAA.</p><p></p><p>Respécto a los gremios, un ejemplo de cooperativismo es COOPESA en Costa Rica, un taller de mantenimiento que iba a ser cerrado por los dueños, lo tomaron los trabajadores y hoy en dia es un taller de excelencia y manejado por los trabajadores.</p><p></p><p>Y antes de que llegara APTA la situacion era pesima en LMAASA, falta de capacitacion, sueldos pauperrimos, no habia convenio colectivo de trabajo ni categorizacion, etc. Por ejemplo se ******* en la antiguedad de los trabajadores. Un tipo con 20 años cobraba lo mismo que uno que recien entraba, recien a partir del año pasado comenzaron a darles capacitacion a los ingenieros para ascender en la escala de mando.</p><p></p><p>Intenciones de hacer cosas hay, pero les va a costar arrancar despues de como dejo Lockheed las cosas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 859682, member: 5064"] Eso no es cierto, en los comienzos de LMAASA Embraer les solicito presupuesto para hacer los empenajes del 145 y les respondieron con una cotizaciopn claramente dirigida a q no volvieran mas. Y el contrato lo gano ENAER. De hecho muchas empresas no aeronauticas pidieron cotizacion para trabajos varios y mas de una vez les respondieron que esos tipo de trabajos no le interesaban a la empresa. Y lo digo con conocimiento pq una amiga que trabaja en una empresa aeronautica de Mantenimiento, de las que forman parte del cluster aeronautico, les pidio cotizacion para utilizar un banco de ensayos de la fabrica, y de la gerencia le respondieron que no les interesaba. Y era un contrato privado. Y en ningun momento intervino el gobierno en esas negociaciones[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:25 ---------- Previous post was at 08:13 ----------[/SIZE] [/COLOR] Es facil opinar en base a lo que te contaron. La realidad es que no pueden realizar los trabajos pq no hay plata para comprar los repuestos, por alguna razon no llega y entonces a pesar de estar capacitados no pueden realizar los trabajos. Respecto a todos los que opinan de los J-52 a Brasil, el mayor problema es que se prometieron, por parte de la gerencia de negocios, plazos imposibles con tal de ganar el contrato en una epoca que a LMAASA se le recriminaba seguir viviendo de la FAA. Respécto a los gremios, un ejemplo de cooperativismo es COOPESA en Costa Rica, un taller de mantenimiento que iba a ser cerrado por los dueños, lo tomaron los trabajadores y hoy en dia es un taller de excelencia y manejado por los trabajadores. Y antes de que llegara APTA la situacion era pesima en LMAASA, falta de capacitacion, sueldos pauperrimos, no habia convenio colectivo de trabajo ni categorizacion, etc. Por ejemplo se ******* en la antiguedad de los trabajadores. Un tipo con 20 años cobraba lo mismo que uno que recien entraba, recien a partir del año pasado comenzaron a darles capacitacion a los ingenieros para ascender en la escala de mando. Intenciones de hacer cosas hay, pero les va a costar arrancar despues de como dejo Lockheed las cosas [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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