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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 859685" data-attributes="member: 4858"><p>Me parece que hacer la recorrida de un motor GE, PW, RR o CFM debe ser complicado de certificar especialmente por el costo que deben tener los bancos de prueba.</p><p></p><p>Pero en lo que es estructuras, no jodamos, cuando volaba el Falcon FA20 a los aviones le toco un Z-Check que para el Marcel Dassault es como un C-Check.</p><p>La empresa tenia un taller bastante bien equipado pero no estaba certificado para hacer el chequeo, se compro la documentacion y se mandaron los mecanicos a hacer el curso correspondiente y finalmente los chequeos se hicieron en San Fernando/Argentina.</p><p></p><p>No entiendo como la FAA puede mandar un Learjet 35 que no puede tener ningun misterio para la Argentina despues de estar operando mas de 30 anios en el pais.</p><p></p><p>Y sino muchachos, a barajar de vuelta, que se cierre la fabrica y que habran un centro primero de mantenimiento en el aeropuerto de Cordoba que ahi permitiria el aterrizaje de casi cualquier tipo de avion.</p><p>Seguir pensando en el Pulqui, Pucara, Pampa, ATL, son cosas del pasado, mas que seguir pensando hay que trabajar, ensuciarse las manos con grasa, despues se piensa y despues se reclama, porque el logro de que se vayan los de la Lockheed ya esta, ahora que quieren???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 859685, member: 4858"] Me parece que hacer la recorrida de un motor GE, PW, RR o CFM debe ser complicado de certificar especialmente por el costo que deben tener los bancos de prueba. Pero en lo que es estructuras, no jodamos, cuando volaba el Falcon FA20 a los aviones le toco un Z-Check que para el Marcel Dassault es como un C-Check. La empresa tenia un taller bastante bien equipado pero no estaba certificado para hacer el chequeo, se compro la documentacion y se mandaron los mecanicos a hacer el curso correspondiente y finalmente los chequeos se hicieron en San Fernando/Argentina. No entiendo como la FAA puede mandar un Learjet 35 que no puede tener ningun misterio para la Argentina despues de estar operando mas de 30 anios en el pais. Y sino muchachos, a barajar de vuelta, que se cierre la fabrica y que habran un centro primero de mantenimiento en el aeropuerto de Cordoba que ahi permitiria el aterrizaje de casi cualquier tipo de avion. Seguir pensando en el Pulqui, Pucara, Pampa, ATL, son cosas del pasado, mas que seguir pensando hay que trabajar, ensuciarse las manos con grasa, despues se piensa y despues se reclama, porque el logro de que se vayan los de la Lockheed ya esta, ahora que quieren??? [/QUOTE]
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