Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Condor III" data-source="post: 859793" data-attributes="member: 9096"><p><strong>Bueno hola a todos </strong>con respecto a FAdeA el panorama es muy pero muy negro, los factores principales son la falta de Independencia de dicha Fabrica mientras el estado participe en forma directa no va para ningún lado algo así como TAMse, FM etc.</p><p></p><p>Lamentablemente solamente en el país existe una fabrica laboratorio de investigación exitoso y me refiero a INVAP lo grave de esto es que si la política interviene en una empresa pueden ocurrir dos cosas o se las funde como en la década del 90 o simplemente son un deposito de mano de obra desocupada o lo peor de ñoquis del gobierno de turno, por eso lo grande de INVAP que no depende del presupuesto genera divisas propias y tiene presupuesto propio a eso agreguemos un plantel de venta y publicidad fabuloso lo que hace que sea tan exitosa y respetada en todo el mundo.</p><p></p><p>En cuanto a FAdeA lamentablemente sino sigue este tipo de estructura para la producción y venta esta condena al fracaso absoluto.</p><p></p><p>INVAP reactores nucleares, electrónica de avanzada, radares 2D y 3D, Satélites de todo tipo, medicina nuclear, Centrales Nucleares, cámaras censores de todo tipo etc. etc.</p><p></p><p>Entonces fabricar aviones en argentina es muy fácil y sencillo solamente hay que separar al estado (políticos) de estas empresas.</p><p></p><p>Hay que seguir el ejemplo de INVAP señores después de todo esta en menos de tres años desarrollo todo tipo de radares inclusive de apertura sintética, algo que no se transfiere ni se adquiere en el extranjero porque nadie te lo vende es secreto y esta en muy pocas manos me alcanzan los dedos de una mano para nombrar a los países que la tienen.</p><p></p><p>Por ultimo que nadie me diga que acá no se puede eso es una mentira que siempre nos exponen para seguir teniéndonos dominados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Condor III, post: 859793, member: 9096"] [B]Bueno hola a todos [/B]con respecto a FAdeA el panorama es muy pero muy negro, los factores principales son la falta de Independencia de dicha Fabrica mientras el estado participe en forma directa no va para ningún lado algo así como TAMse, FM etc. Lamentablemente solamente en el país existe una fabrica laboratorio de investigación exitoso y me refiero a INVAP lo grave de esto es que si la política interviene en una empresa pueden ocurrir dos cosas o se las funde como en la década del 90 o simplemente son un deposito de mano de obra desocupada o lo peor de ñoquis del gobierno de turno, por eso lo grande de INVAP que no depende del presupuesto genera divisas propias y tiene presupuesto propio a eso agreguemos un plantel de venta y publicidad fabuloso lo que hace que sea tan exitosa y respetada en todo el mundo. En cuanto a FAdeA lamentablemente sino sigue este tipo de estructura para la producción y venta esta condena al fracaso absoluto. INVAP reactores nucleares, electrónica de avanzada, radares 2D y 3D, Satélites de todo tipo, medicina nuclear, Centrales Nucleares, cámaras censores de todo tipo etc. etc. Entonces fabricar aviones en argentina es muy fácil y sencillo solamente hay que separar al estado (políticos) de estas empresas. Hay que seguir el ejemplo de INVAP señores después de todo esta en menos de tres años desarrollo todo tipo de radares inclusive de apertura sintética, algo que no se transfiere ni se adquiere en el extranjero porque nadie te lo vende es secreto y esta en muy pocas manos me alcanzan los dedos de una mano para nombrar a los países que la tienen. Por ultimo que nadie me diga que acá no se puede eso es una mentira que siempre nos exponen para seguir teniéndonos dominados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…