Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Condor III" data-source="post: 859797" data-attributes="member: 9096"><p>Hola a todos de vuelta, cuanto hace que se nacionalizo la fabrica el proyecto es de mas de un año y medio por lo cual quedo todo interrumpido es decir paralizado.</p><p>En ese año se podrían haber realizado planes contactos etc. Que se hizo nada sigo insistiendo hay que separar la política de las empresas, INVAP funciona por eso y nada mas.</p><p>Quiero aclarar algo la tecnología de radares de INVAP es propia no copiada ni prestada por nadie, por ultimo los radares de apertura sintética son un desarrollo nacional nadie te sede ese tipo de tecnología, con eso ves debajo del agua y la tierra.</p><p></p><p>En cuanto al entrenador lo que se busca es un avión sencillo pero que cumpla con requisitos mínimos en cuanto al motor creo que se utilizara la turbina Labala al menos me llego ese comentario que dio excelentes resultados en los aviones que se utilizo como turbohélice siendo muy barata mas rendidora en combustible menos mantenimiento y muchas mas ventajas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Condor III, post: 859797, member: 9096"] Hola a todos de vuelta, cuanto hace que se nacionalizo la fabrica el proyecto es de mas de un año y medio por lo cual quedo todo interrumpido es decir paralizado. En ese año se podrían haber realizado planes contactos etc. Que se hizo nada sigo insistiendo hay que separar la política de las empresas, INVAP funciona por eso y nada mas. Quiero aclarar algo la tecnología de radares de INVAP es propia no copiada ni prestada por nadie, por ultimo los radares de apertura sintética son un desarrollo nacional nadie te sede ese tipo de tecnología, con eso ves debajo del agua y la tierra. En cuanto al entrenador lo que se busca es un avión sencillo pero que cumpla con requisitos mínimos en cuanto al motor creo que se utilizara la turbina Labala al menos me llego ese comentario que dio excelentes resultados en los aviones que se utilizo como turbohélice siendo muy barata mas rendidora en combustible menos mantenimiento y muchas mas ventajas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba