Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 859803" data-attributes="member: 3433"><p>Fadea quiere adquirir los derechos para la construccion bajo licencia del SF260, por lo cual ha mantenido conversaciones con Finmeccica, y buscara suscribir un acuerdo marco, a los efectos de elevar al Ministerio de Defensa un proyecto elaborado.</p><p></p><p>Es una carta de intencion, no una decision tomada. No surge de una solicitud del Mindef, ni a requerimiento de la FAA, corre como un acto privado, por cuenta y orden del actual directorio de Fadea.</p><p></p><p>Particularmente no me consta que Chile haya perdido interes en el estudio de factibilidad, de coproducir una aeronave de similares caracteristicas, pero en tal caso, y si fuera cierto el rumor hasta hora no desmentido por parte del Mindef, todas las fichas apuntarian al ALM, del cual se ha hecho mencion en varias oportunidades, y seria la decision mas acertada. </p><p></p><p>Su desarrollo de ingenieria, el alistamiento del pabellon y su herramental, la construccion de los prototipos, sus pruebas y certificacion bajo normas civiles y militares, y el comienzo de su produccion en serie, no demandarian un plazo mayor a los cinco años.</p><p></p><p>Si bien todo sistema de armas, presenta habitualmente nuevas novedades, el Mentor B45, con el trabajo en el elaborado recientemente, tiene uso aun por largo tiempo.</p><p></p><p>Una decision acertada es el diseño y construccion en el pais.</p><p></p><p>Una decision estrategica es el trabajo mancomunado con nuestros socios regionales.</p><p></p><p>El tiempo dira quien tiene la razon.</p><p></p><p>Saludos cordiales.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:59 ---------- Previous post was at 07:55 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>No tiene sustento semejante cantidad de aviones par ala FAA, se debera entender a por la fuerza que se amparara en todo momento y lugar tanto al mercado civil como militar y el de exportacion.</p><p></p><p>Saludos cordiales.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:02 ---------- Previous post was at 07:59 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Fe de erratas quise decir 2011, y no lo digo por nada en particular sino por la difusion publica que el Mindef hara del Plan de Accion Progresivo en el corto, mediano y largo plazo, el cual se termina de elaborar en los ultimos meses de este año.</p><p></p><p>Saludos cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 859803, member: 3433"] Fadea quiere adquirir los derechos para la construccion bajo licencia del SF260, por lo cual ha mantenido conversaciones con Finmeccica, y buscara suscribir un acuerdo marco, a los efectos de elevar al Ministerio de Defensa un proyecto elaborado. Es una carta de intencion, no una decision tomada. No surge de una solicitud del Mindef, ni a requerimiento de la FAA, corre como un acto privado, por cuenta y orden del actual directorio de Fadea. Particularmente no me consta que Chile haya perdido interes en el estudio de factibilidad, de coproducir una aeronave de similares caracteristicas, pero en tal caso, y si fuera cierto el rumor hasta hora no desmentido por parte del Mindef, todas las fichas apuntarian al ALM, del cual se ha hecho mencion en varias oportunidades, y seria la decision mas acertada. Su desarrollo de ingenieria, el alistamiento del pabellon y su herramental, la construccion de los prototipos, sus pruebas y certificacion bajo normas civiles y militares, y el comienzo de su produccion en serie, no demandarian un plazo mayor a los cinco años. Si bien todo sistema de armas, presenta habitualmente nuevas novedades, el Mentor B45, con el trabajo en el elaborado recientemente, tiene uso aun por largo tiempo. Una decision acertada es el diseño y construccion en el pais. Una decision estrategica es el trabajo mancomunado con nuestros socios regionales. El tiempo dira quien tiene la razon. Saludos cordiales.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:59 ---------- Previous post was at 07:55 ----------[/SIZE] [/COLOR] No tiene sustento semejante cantidad de aviones par ala FAA, se debera entender a por la fuerza que se amparara en todo momento y lugar tanto al mercado civil como militar y el de exportacion. Saludos cordiales.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:02 ---------- Previous post was at 07:59 ----------[/SIZE] [/COLOR] Fe de erratas quise decir 2011, y no lo digo por nada en particular sino por la difusion publica que el Mindef hara del Plan de Accion Progresivo en el corto, mediano y largo plazo, el cual se termina de elaborar en los ultimos meses de este año. Saludos cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba