Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hymenoptero" data-source="post: 859838" data-attributes="member: 117"><p>Estimado thunderbird2000; si usted se toma la molestia de leer como viene la discusión se dará cuenta que mi llamado de atención sobre las elecciones en el 2011 vienen a cuenta de que INVIL había dicho que para el 2012 iban a haber importantes anuncios respecto de FADEA. A lo que yo, creyendo que (dada la calidad de información que suele acercar el mencionado forista) los posibles anuncios para el 2012 correspondían a algo de lo que el estaba enterado y que habían salido desde el directorio de la citada fábrica, le menciono el tema de las elecciones para el año que viene. Osea, al menos me resultaba raro esa fecha.</p><p></p><p>Fíjese usted que tan mal no estaba, que INVIL se corrige unos post mas abajo.</p><p></p><p>Yendo al segundo punto de su post, y ya que es usted nuevo, le sugiero que revise mis apreciaciones para el caso de Honduras y la Ley de Medios para que pueda así hacerse una idea de cual es mi posición respecto a la democracia y a la realidad política actual en el país.</p><p></p><p>Asimismo le conmino a que me indique en que parte del post que usted cita yo hablo de las elecciones como algo malo, por cuanto estoy hablando en realidad de "sondear" a los distintos candidatos para conocer su plataforma respecto a FADEA para evitar su re privatización (que no me gustaría). Algo que ya se hizo en el foro pero con política de defensa en general.</p><p></p><p>Respecto a mi repuesta a un post suyo. Mi intención es indicarle que anuncios hubieron muy pocos y estos los puede encontrar en la entrevista a Garre o en unos .pdf que postee (creo que en esta discusión) sobre una interpelación a Garre en el Senado. Lo demes son trascendidos o rumores de </p><p>distintas fuentes periodísticas que lo único que nos muestran son las distintas negociaciones para, creo yo, ampliar los trabajos de la fábrica. No creo que usted allá confundido anuncios con trascendidos no?</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p></p><p>Esta bien, esa es su impresión. Como no la comparto y estoy convencido que el estatismo en este caso es muy bueno como fomento (otra discusión y que si es importante llevarla a cabo para que no se repitan situaciones como las de YPF o ENTEL) lo animo a leer al grupo fenix o cualquier economista de esa linea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hymenoptero, post: 859838, member: 117"] Estimado thunderbird2000; si usted se toma la molestia de leer como viene la discusión se dará cuenta que mi llamado de atención sobre las elecciones en el 2011 vienen a cuenta de que INVIL había dicho que para el 2012 iban a haber importantes anuncios respecto de FADEA. A lo que yo, creyendo que (dada la calidad de información que suele acercar el mencionado forista) los posibles anuncios para el 2012 correspondían a algo de lo que el estaba enterado y que habían salido desde el directorio de la citada fábrica, le menciono el tema de las elecciones para el año que viene. Osea, al menos me resultaba raro esa fecha. Fíjese usted que tan mal no estaba, que INVIL se corrige unos post mas abajo. Yendo al segundo punto de su post, y ya que es usted nuevo, le sugiero que revise mis apreciaciones para el caso de Honduras y la Ley de Medios para que pueda así hacerse una idea de cual es mi posición respecto a la democracia y a la realidad política actual en el país. Asimismo le conmino a que me indique en que parte del post que usted cita yo hablo de las elecciones como algo malo, por cuanto estoy hablando en realidad de "sondear" a los distintos candidatos para conocer su plataforma respecto a FADEA para evitar su re privatización (que no me gustaría). Algo que ya se hizo en el foro pero con política de defensa en general. Respecto a mi repuesta a un post suyo. Mi intención es indicarle que anuncios hubieron muy pocos y estos los puede encontrar en la entrevista a Garre o en unos .pdf que postee (creo que en esta discusión) sobre una interpelación a Garre en el Senado. Lo demes son trascendidos o rumores de distintas fuentes periodísticas que lo único que nos muestran son las distintas negociaciones para, creo yo, ampliar los trabajos de la fábrica. No creo que usted allá confundido anuncios con trascendidos no? Saludos Esta bien, esa es su impresión. Como no la comparto y estoy convencido que el estatismo en este caso es muy bueno como fomento (otra discusión y que si es importante llevarla a cabo para que no se repitan situaciones como las de YPF o ENTEL) lo animo a leer al grupo fenix o cualquier economista de esa linea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…