Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 859846" data-attributes="member: 5064"><p>No veo que sea para tanto ya que me contesto con mayusculas y poniendo una foto cualquiera, y le conteste ironicamente los dos primeros renglones, para después darle una explicación coherente de porque no más ese proyecto (por algo en FADEA se habla de muchos probables negocios pero el CBA-123, que fue un mal trago,no aparece por ningun lado ni nunca lo va a hacer) y después, hasta acá que yo vea, no ensayo respuesta.</p><p></p><p>Solo se enrollo en discutirle Hymenoptero sobre "la estatización de empresas y lo corrupto de este gobierno", disco rayado de varios foristas, desviando el hilo de este tema.</p><p></p><p>Y no veo que algun moderador me haya llamado la atención por el tono de mis respuestas a Thunderbird.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 859846, member: 5064"] No veo que sea para tanto ya que me contesto con mayusculas y poniendo una foto cualquiera, y le conteste ironicamente los dos primeros renglones, para después darle una explicación coherente de porque no más ese proyecto (por algo en FADEA se habla de muchos probables negocios pero el CBA-123, que fue un mal trago,no aparece por ningun lado ni nunca lo va a hacer) y después, hasta acá que yo vea, no ensayo respuesta. Solo se enrollo en discutirle Hymenoptero sobre "la estatización de empresas y lo corrupto de este gobierno", disco rayado de varios foristas, desviando el hilo de este tema. Y no veo que algun moderador me haya llamado la atención por el tono de mis respuestas a Thunderbird..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…