Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 860121" data-attributes="member: 5064"><p>Me parece que solo estaban habilitados para hacerle mantenimiento y recorridas a los motores.</p><p></p><p>Es cierto que el gobierno solo le da pelota a FADEA y el resto no existe.</p><p>LAVISA sobrevive con sus ventas y el biplaza todavia no completo la certificación, todo con plata de la empresa y sin ninguna ayuda estatal.</p><p>El Petrel por su precio, todavia no paso del prototipo. No hay banco privado o estatal que ayude a los compradores con creditos.</p><p>Y Cicare ni hablar, parece que opto por vender el CH-7 como kit construido por aficionado (experimental) por lo costoso de la certificacion, y ahi anda el CH-14 que me parece esta medio parado y el proyecto CH-16 que dificil llegue a buen puerto sin un estado que acompañe la certificación y fabricación</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 860121, member: 5064"] Me parece que solo estaban habilitados para hacerle mantenimiento y recorridas a los motores. Es cierto que el gobierno solo le da pelota a FADEA y el resto no existe. LAVISA sobrevive con sus ventas y el biplaza todavia no completo la certificación, todo con plata de la empresa y sin ninguna ayuda estatal. El Petrel por su precio, todavia no paso del prototipo. No hay banco privado o estatal que ayude a los compradores con creditos. Y Cicare ni hablar, parece que opto por vender el CH-7 como kit construido por aficionado (experimental) por lo costoso de la certificacion, y ahi anda el CH-14 que me parece esta medio parado y el proyecto CH-16 que dificil llegue a buen puerto sin un estado que acompañe la certificación y fabricación Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba