Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STUKA" data-source="post: 860141" data-attributes="member: 2516"><p>Muchachos, entren a la pagina de LAVISA y veran que el entrenador en tandem lo van a construir totalmente metalico y va a ser ofrecido a todos los aeroclubs para entrenar y como arrastre de planeadores. Segundo, al emplear J1, unifica y abarata el costo del combustible. El diseño que presentan del IA-62 es viejo; ya el IUA presento un estudio de fabricación y gestión de venta del una familia de aviones modernos. Era un trabajo serio.</p><p>Segun me refirieron hace tiempo, uno de los entrenadores en tandem era tipo Pilatus PC-9 y habia otro dual (lado a lado) para cuatro personas (Tipo SF-260), con respecto a las otras dos maquinas ATL se parecian al Pilatus PC-12 con distinta capacidad de psajeros (monomotor). Ahora, que les pudo decir...los capaces ingenieros del IUA, ya presentaron sus trabajos, ahora la decision es politica. Si se llegara a elegir el diseño del IA-62, les diria que esta mas atrasado que el Pillan y que ya esta probado.</p><p>Personalmente, elegido el dideño del entrenador basico (¡ya lo estará!), seria conveniente construir un avion economico turboeje STOL, monomotor y multiproposito tipo Pilatus PC-6 que le sirve a todas las fuerzas -para comenzar con el transporte aereo tactico desde abajo- y realizar un convenio con alguna empresa de helicopteros formando una UTE con FADEA y fabricar un helicoptero liviano multiproposito ya en uso, lo que ahorra tiempo y evita los gastos de papelerios y autorizaciones. Si RACA, una vez lo pudo hacer y aun vuelan... </p><p>Pensamos en Cicare, Lavala y estamos aun en pañales, para no decir en cero...</p><p>Saludos a todos, menos uno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STUKA, post: 860141, member: 2516"] Muchachos, entren a la pagina de LAVISA y veran que el entrenador en tandem lo van a construir totalmente metalico y va a ser ofrecido a todos los aeroclubs para entrenar y como arrastre de planeadores. Segundo, al emplear J1, unifica y abarata el costo del combustible. El diseño que presentan del IA-62 es viejo; ya el IUA presento un estudio de fabricación y gestión de venta del una familia de aviones modernos. Era un trabajo serio. Segun me refirieron hace tiempo, uno de los entrenadores en tandem era tipo Pilatus PC-9 y habia otro dual (lado a lado) para cuatro personas (Tipo SF-260), con respecto a las otras dos maquinas ATL se parecian al Pilatus PC-12 con distinta capacidad de psajeros (monomotor). Ahora, que les pudo decir...los capaces ingenieros del IUA, ya presentaron sus trabajos, ahora la decision es politica. Si se llegara a elegir el diseño del IA-62, les diria que esta mas atrasado que el Pillan y que ya esta probado. Personalmente, elegido el dideño del entrenador basico (¡ya lo estará!), seria conveniente construir un avion economico turboeje STOL, monomotor y multiproposito tipo Pilatus PC-6 que le sirve a todas las fuerzas -para comenzar con el transporte aereo tactico desde abajo- y realizar un convenio con alguna empresa de helicopteros formando una UTE con FADEA y fabricar un helicoptero liviano multiproposito ya en uso, lo que ahorra tiempo y evita los gastos de papelerios y autorizaciones. Si RACA, una vez lo pudo hacer y aun vuelan... Pensamos en Cicare, Lavala y estamos aun en pañales, para no decir en cero... Saludos a todos, menos uno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba