Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 860169" data-attributes="member: 5064"><p>Aver muchachos si entendemos, división turbos ni por lejos tiene la capacidad en personal, instalaciones, bancos de pruebas y equipamientos que tiene FADEA.</p><p></p><p>A mi me suena lo que en la jerga se conoce como Brigadieres S.A. Por ejemplo una vez mandaron para ahi un motor Garret del Pampa, cdo no estaba habilitada por Garret para hacer el trabajo....y asi les fue</p><p>También se dicen que estan llendo por los motores Astazou.</p><p></p><p>FADEA esta habilitada por Lockheed y Allison para realizar el mantenimiento y recorrida del Hercules y sus motores, trabaja con Honeywell en la instalación del nuevo motor del Pampa y cuenta con las habilitaciones para mantenimiento y recorrida del anterior motor del Pampa (Division Turbos cuenta con habilitación de varios modelos del garret excepto el que equipa al Pampa)</p><p></p><p>Como denuncia APTA, se esta utilizando plata del estado para construir algo que ya existe y es del estado (el banco de ensayos del Hercules) y beneficiar a un privado.</p><p></p><p>Habia un forista (creo que era Kenneth Vallpo o algo asi) fanatico del pucara que subio un monton de fotos de Pucara en la fabrica, entre las cuales estaba el banco de pruebas de motores a hélice. Vean el tamaño que tiene, es medio edificio de División Turbos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 860169, member: 5064"] Aver muchachos si entendemos, división turbos ni por lejos tiene la capacidad en personal, instalaciones, bancos de pruebas y equipamientos que tiene FADEA. A mi me suena lo que en la jerga se conoce como Brigadieres S.A. Por ejemplo una vez mandaron para ahi un motor Garret del Pampa, cdo no estaba habilitada por Garret para hacer el trabajo....y asi les fue También se dicen que estan llendo por los motores Astazou. FADEA esta habilitada por Lockheed y Allison para realizar el mantenimiento y recorrida del Hercules y sus motores, trabaja con Honeywell en la instalación del nuevo motor del Pampa y cuenta con las habilitaciones para mantenimiento y recorrida del anterior motor del Pampa (Division Turbos cuenta con habilitación de varios modelos del garret excepto el que equipa al Pampa) Como denuncia APTA, se esta utilizando plata del estado para construir algo que ya existe y es del estado (el banco de ensayos del Hercules) y beneficiar a un privado. Habia un forista (creo que era Kenneth Vallpo o algo asi) fanatico del pucara que subio un monton de fotos de Pucara en la fabrica, entre las cuales estaba el banco de pruebas de motores a hélice. Vean el tamaño que tiene, es medio edificio de División Turbos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba