Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 860187" data-attributes="member: 5064"><p>Y te consta que haya sido tan asi? Lo del contrato con la Marina Brasileña fue todo un tema, pq LMAASA gano ese contrato prometiendo lo imposible. En ese momento estaba en el ojo de la tormenta debido a que cdo llegaron prometieron un polo aeropartista en Cba y no vivir solo del estado, cosa que estaban haciendo. Entonces agarraron ese contrato y así les fue. Ademas de que los A-4 venian de operar en el desierto, mal mantenidos y vaqueteados después de la guerra del Golfo. Los motores cuando los desarmaban tenían arena adentro, etc.</p><p></p><p>Me podes dar datos concretos de que motores le arruinaron a la FAA y cuales a la Marina Brasileña? (siempre hablando de que fueron mal trabajados y no causas fortuitas). La ingeniera a cargo del mantenimiento de los J-52 de la FAA y quien estuvo en Brasil con el contrato brasilero son amigos míos. Si me decis el S/N de C/motor arruinado por LMAASA les puedo pedir a ellos para que aclaren, total no trabajan mas en FADEA.</p><p></p><p>Respecto al paro y vaciamiento, me resulta llamativo que la mayoria o casi la totalidad de los empleados esten de acuerdo con la medida. Algo cierto debe haber</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 860187, member: 5064"] Y te consta que haya sido tan asi? Lo del contrato con la Marina Brasileña fue todo un tema, pq LMAASA gano ese contrato prometiendo lo imposible. En ese momento estaba en el ojo de la tormenta debido a que cdo llegaron prometieron un polo aeropartista en Cba y no vivir solo del estado, cosa que estaban haciendo. Entonces agarraron ese contrato y así les fue. Ademas de que los A-4 venian de operar en el desierto, mal mantenidos y vaqueteados después de la guerra del Golfo. Los motores cuando los desarmaban tenían arena adentro, etc. Me podes dar datos concretos de que motores le arruinaron a la FAA y cuales a la Marina Brasileña? (siempre hablando de que fueron mal trabajados y no causas fortuitas). La ingeniera a cargo del mantenimiento de los J-52 de la FAA y quien estuvo en Brasil con el contrato brasilero son amigos míos. Si me decis el S/N de C/motor arruinado por LMAASA les puedo pedir a ellos para que aclaren, total no trabajan mas en FADEA. Respecto al paro y vaciamiento, me resulta llamativo que la mayoria o casi la totalidad de los empleados esten de acuerdo con la medida. Algo cierto debe haber [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba