Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 860193"><p>bien, veamos:</p><p></p><p>siendo privada, la empresa perdio 2 clientes importantisimos.. y que casualidad, el trabajo</p><p>fue a parar a empresas extranjeras.. seria muy dificil de comprobar, pero quien no sospecharia</p><p>que esas empresas tengan algun acuerdo con la misma lockeed?</p><p>pero salvando ese hilo conductor, que pasa si algun militar a cargo se lleva un vuelto mas </p><p>interesante por mandar los motores al exterior a talleres? siempre una comision al exterior</p><p>mueve mas guita que un simple envio a cordoba.</p><p></p><p>analogamente es lo que pasa en ar, mandar los motores afuera es mucha plata para quien viaja</p><p>y para el que tiene arreglos.. </p><p>durante la epoca privada, y ahora en mucha menor medida pero sigue habiendo casos, se perdieron</p><p>capacidades con ********* excusas como para tener que mandar esos repuestos a trabajar</p><p>al exterior.. y cometa se encargaba del resto.</p><p></p><p>cuando vino recalde a ezeiza, entre algunas boldueces, lo que se le planteo fue que no manden </p><p>al jumbo a recorrer al exterior, porque ya todos sabemos que es un afano de guita, que se</p><p>haga aca, como sea.</p><p></p><p></p><p>si pasa en ar, crees que no paso con la faa y la lockheed?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 860193"] bien, veamos: siendo privada, la empresa perdio 2 clientes importantisimos.. y que casualidad, el trabajo fue a parar a empresas extranjeras.. seria muy dificil de comprobar, pero quien no sospecharia que esas empresas tengan algun acuerdo con la misma lockeed? pero salvando ese hilo conductor, que pasa si algun militar a cargo se lleva un vuelto mas interesante por mandar los motores al exterior a talleres? siempre una comision al exterior mueve mas guita que un simple envio a cordoba. analogamente es lo que pasa en ar, mandar los motores afuera es mucha plata para quien viaja y para el que tiene arreglos.. durante la epoca privada, y ahora en mucha menor medida pero sigue habiendo casos, se perdieron capacidades con ********* excusas como para tener que mandar esos repuestos a trabajar al exterior.. y cometa se encargaba del resto. cuando vino recalde a ezeiza, entre algunas boldueces, lo que se le planteo fue que no manden al jumbo a recorrer al exterior, porque ya todos sabemos que es un afano de guita, que se haga aca, como sea. si pasa en ar, crees que no paso con la faa y la lockheed? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba