Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 860200" data-attributes="member: 1680"><p>buenas:</p><p></p><p>respecto de este tema mi humilde opinion es la siguiente:</p><p>cuando ARS estaba parado y se lo quería privatizar salieron "los gremialistas" (aunque yo diría los trabajadores, porque el sindicato en definitiva es una organización de los mismos) a defenderlo y eran poco menos que Heroes Nacionales...</p><p>cuando se reactivo ARS (aún parcialmente) empezaron las quejas, que se trabajaba mal, que no habia control de los "sindicalistas", que "los sindicalistas se robaban la plata"...</p><p></p><p>la Realidad de ARS es que las capacidades perdidas fueron y son culpa de la miseria presupuestaria, falta de equipamiento, personal reducido, problemas con los pagos etc. etc.</p><p>hoy en día ARS por suerte funciona gracias al contrato de construcción de buques para Venezuela (a la cual tantos critican, pero si no fuera por ese contrato ARS estaría parado hoy por hoy)</p><p>el estado ni siquiera llamo a ARS a licitacion para la construcción de las PAM, pero se presentó y gano... desde entonces la cosa viene atrasada... </p><p>¿porque? </p><p>A. porque los sindicalistas se la pasaron de paro y choreandose los recursos</p><p>B. Porque el estado nunca dio los recursos que tenía que dar y por ende nunca se pudieron hacer los trabajos requeridos?</p><p></p><p>en Tandanor se trabaja bien, pero las capacidades del complejo son inferiores a las de ARS y eso lo sabe cualquiera. tambien es sabido que en Tandanor no existe la organización sindical que en ARS y por ende si hay coimas o negociados y sobreprecios en las reparaciones no se entera nadie... (creo talvez ahi haya alguna respuesta de porque se lo privilegia tanto)</p><p></p><p>No conosco el caso de FADEA, lamentablemente no tengo la suerte de conocer a ninguna persona relacionada a FADEA, asi que no puedo hablar del caso en especifico, pero por mera conclusion pienso que algo relacionado tiene que haber, es la misma conducción politica del pais y una misma política en toda el area de defensa... de ahi parten mis conclusiones</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 860200, member: 1680"] buenas: respecto de este tema mi humilde opinion es la siguiente: cuando ARS estaba parado y se lo quería privatizar salieron "los gremialistas" (aunque yo diría los trabajadores, porque el sindicato en definitiva es una organización de los mismos) a defenderlo y eran poco menos que Heroes Nacionales... cuando se reactivo ARS (aún parcialmente) empezaron las quejas, que se trabajaba mal, que no habia control de los "sindicalistas", que "los sindicalistas se robaban la plata"... la Realidad de ARS es que las capacidades perdidas fueron y son culpa de la miseria presupuestaria, falta de equipamiento, personal reducido, problemas con los pagos etc. etc. hoy en día ARS por suerte funciona gracias al contrato de construcción de buques para Venezuela (a la cual tantos critican, pero si no fuera por ese contrato ARS estaría parado hoy por hoy) el estado ni siquiera llamo a ARS a licitacion para la construcción de las PAM, pero se presentó y gano... desde entonces la cosa viene atrasada... ¿porque? A. porque los sindicalistas se la pasaron de paro y choreandose los recursos B. Porque el estado nunca dio los recursos que tenía que dar y por ende nunca se pudieron hacer los trabajos requeridos? en Tandanor se trabaja bien, pero las capacidades del complejo son inferiores a las de ARS y eso lo sabe cualquiera. tambien es sabido que en Tandanor no existe la organización sindical que en ARS y por ende si hay coimas o negociados y sobreprecios en las reparaciones no se entera nadie... (creo talvez ahi haya alguna respuesta de porque se lo privilegia tanto) No conosco el caso de FADEA, lamentablemente no tengo la suerte de conocer a ninguna persona relacionada a FADEA, asi que no puedo hablar del caso en especifico, pero por mera conclusion pienso que algo relacionado tiene que haber, es la misma conducción politica del pais y una misma política en toda el area de defensa... de ahi parten mis conclusiones [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…