Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 860212"><p>pero vos que edad tenias? que edades tiene la gente de la fabrica? tene en cuenta que muchos tienen familia, y no es tan facil.</p><p></p><p>reitero mi pregunta, acaso alguno cree que esta bueno hacer un paro? a mi no me toco por suerte, pero quienes lo hicieron, te cuentan la angustia que es.. es el limite..</p><p></p><p>y en lo personal, no concuerdo con el tema de irse afuera a buscar laburo, teniendo la chance de quedarse y defender lo que tenemos. </p><p></p><p>por que? porque al final de la vida, podes ser rico, pobre, un excelente tecnico, podes tener mil metas personales cumplidas, pero la satisfaccion de ser parte de un proyecto multiple grande a nivel nacional es mucho mas que ello.</p><p>ahora, ese proyecto hay que defenderlo y lleva sus angustias..</p><p></p><p>de que sirve llenarnos de palabras dulces diciendo lo que fue la fabrica si despues la pisoteamos con nuestra tipica actitud? es decir, ahora es un grano en el c... y puteamos a los "sindicalistas" que hacne paro.. que se callen y vayan a laburar!!</p><p>pero no nos damos cuenta que haciendo eso se termino asi?</p><p></p><p>somos argentinos, queremos que nos reconozcan por nuestros logros, pero cuando hay que enfrentar las malas, no queremos hacernos cargo. la fabrica fue orgullo durante 70? años, y por 5 años de problemas ya los queremos borrar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 860212"] pero vos que edad tenias? que edades tiene la gente de la fabrica? tene en cuenta que muchos tienen familia, y no es tan facil. reitero mi pregunta, acaso alguno cree que esta bueno hacer un paro? a mi no me toco por suerte, pero quienes lo hicieron, te cuentan la angustia que es.. es el limite.. y en lo personal, no concuerdo con el tema de irse afuera a buscar laburo, teniendo la chance de quedarse y defender lo que tenemos. por que? porque al final de la vida, podes ser rico, pobre, un excelente tecnico, podes tener mil metas personales cumplidas, pero la satisfaccion de ser parte de un proyecto multiple grande a nivel nacional es mucho mas que ello. ahora, ese proyecto hay que defenderlo y lleva sus angustias.. de que sirve llenarnos de palabras dulces diciendo lo que fue la fabrica si despues la pisoteamos con nuestra tipica actitud? es decir, ahora es un grano en el c... y puteamos a los "sindicalistas" que hacne paro.. que se callen y vayan a laburar!! pero no nos damos cuenta que haciendo eso se termino asi? somos argentinos, queremos que nos reconozcan por nuestros logros, pero cuando hay que enfrentar las malas, no queremos hacernos cargo. la fabrica fue orgullo durante 70? años, y por 5 años de problemas ya los queremos borrar... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…