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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 860217" data-attributes="member: 4858"><p>Mi tema es que no puede seguir una empresa re estatizada sin hacer nada.</p><p></p><p>Hoy por hoy, todo lo que tenga relacionado con la aviacion que sea propiedad del Estado Argentino, en lo posible tendria que ser mantenido en sus C-Check en la ex-FMA de ser posible.</p><p></p><p>Lo que paso con el A340-300 de ARSA que lo llevaron a Brasil no lo entiendo.</p><p></p><p>Nosotros con Cielos del Peru al principio mandabamos los aviones a hacer C-Check a Varig en Rio de Janeiro.</p><p>Al tercer C-Check se fueron al SEMAN en Peru y se hizo habilitar el taller para hacer esos C-Check.</p><p></p><p>Si una empresita como Cielos del Peru con 9 DC10 y un taller que solo tienen tinglados porque los hangares no tienen paredes (no llueve en LIMA)...como no se puede hacer lo mismo con ARSA/AU y la ex-FMA???</p><p></p><p>Es mas tuvimos un accidente con un DC10 en Barranquilla que se salio de pista y que el tren de nariz colapso replegandose para el lado contrario que lo hace normalmente.</p><p>Se corto un DC10 que era de IBERIA en la parte del fuselaje que estaba daniada en el que se accidento en BAQ.</p><p></p><p>El avion en BAQ se le hizo el mantenimiento requerido por la BOEING para que sea volado ferry a un centro de mantenimiento.</p><p>Como en ese momento el SEMAN estaba saturado de trabajo se habilito el taller de mantenimiento localizado en Ecuador en la ex-base militar americana de MANTA.</p><p>Hoy el avion esta volando nuevamente y segun me comentan es el avion que menos mantenimiento o problemas tienen de la flota.</p><p></p><p>Volvemos, esto no es culpa de los operarios, aca participa el Gobierno, Legisladores, Sindicalistas, etc.</p><p></p><p>No me vengan que con la pista de la EAM no alcanza para meter un A340, pues bien que el gobierno viendo un recurso que es necesario para llevar acabo una politica de estado alargue y le de el peso soporte necesario para que entre hasta un avion de esos.</p><p></p><p>Ayer justamente vole al aeropuerto de NARITA/TOKIO y te hacen aterrizar por la pista corta 34R/16L que tiene 8,202 ft de largo por 200 ft de ancho y un B747-400ER con un peso de aterrizaje de 515,000 lbs, llevando 343 pasajeros entra barbaro...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 860217, member: 4858"] Mi tema es que no puede seguir una empresa re estatizada sin hacer nada. Hoy por hoy, todo lo que tenga relacionado con la aviacion que sea propiedad del Estado Argentino, en lo posible tendria que ser mantenido en sus C-Check en la ex-FMA de ser posible. Lo que paso con el A340-300 de ARSA que lo llevaron a Brasil no lo entiendo. Nosotros con Cielos del Peru al principio mandabamos los aviones a hacer C-Check a Varig en Rio de Janeiro. Al tercer C-Check se fueron al SEMAN en Peru y se hizo habilitar el taller para hacer esos C-Check. Si una empresita como Cielos del Peru con 9 DC10 y un taller que solo tienen tinglados porque los hangares no tienen paredes (no llueve en LIMA)...como no se puede hacer lo mismo con ARSA/AU y la ex-FMA??? Es mas tuvimos un accidente con un DC10 en Barranquilla que se salio de pista y que el tren de nariz colapso replegandose para el lado contrario que lo hace normalmente. Se corto un DC10 que era de IBERIA en la parte del fuselaje que estaba daniada en el que se accidento en BAQ. El avion en BAQ se le hizo el mantenimiento requerido por la BOEING para que sea volado ferry a un centro de mantenimiento. Como en ese momento el SEMAN estaba saturado de trabajo se habilito el taller de mantenimiento localizado en Ecuador en la ex-base militar americana de MANTA. Hoy el avion esta volando nuevamente y segun me comentan es el avion que menos mantenimiento o problemas tienen de la flota. Volvemos, esto no es culpa de los operarios, aca participa el Gobierno, Legisladores, Sindicalistas, etc. No me vengan que con la pista de la EAM no alcanza para meter un A340, pues bien que el gobierno viendo un recurso que es necesario para llevar acabo una politica de estado alargue y le de el peso soporte necesario para que entre hasta un avion de esos. Ayer justamente vole al aeropuerto de NARITA/TOKIO y te hacen aterrizar por la pista corta 34R/16L que tiene 8,202 ft de largo por 200 ft de ancho y un B747-400ER con un peso de aterrizaje de 515,000 lbs, llevando 343 pasajeros entra barbaro... [/QUOTE]
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