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<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 860225" data-attributes="member: 509"><p>Los intereses de la FAA ha de ser tener material en condiciones de vuelo. Si mandan 2 Hércules C-130 a Canadá y te lo devuelven en un tiempo razonable y con una inspección que te lo deja como nuevo , prima el sentido común. Fadea tiene 2 Hércules que me parece entraron bastante tiempo atrás y no fueron devueltos. No sé qué le molesta a esta fábrica teniendo en cuenta que en teoría debería tener en plataforma unos 10 Hércules C-130 lo que representan 40 motores. Hace tiempo se habla de que la Fábrica revisaría los P-3 Orion de la Armada y la realidad es que para volar le van quitando motores al resto de la flota y no debe haber más de 2 ó 3 operativos cuando en principio eran 6 , y ahí hay otros 24 motores +- .</p><p>El problema es que no sabendónde están parados y tienen un contrato para mantener los aviones de la FAA y no han de dar a vasto. Luego tienen que fabricar los Pampas AT-63 que ahora van con motor nuevo y hay que homologarlo, y los Pucará que hay que mantenerlos ó modernizarlos valla a saber uno.</p><p>Lo más lógico para el IA-58 Pucará para que resulte una modernización conveniente es que supere en prestaciones al Súper Tucano y eso significaría 2 motores de 1600 shp lo que duplicaría al avión Brasilero y pasaría de ser un avión escazo de potencia a ser un verdadero avión acorde al aumento de prestaciones porque ponerle un par de motore del mismo poder es una tontería , sólo por los recambios y un par de pantallitas de ELbit.</p><p>Por eso algún ingeniero de la planta habló de que se podría tener que construir partes del fuselaje nuevas para una mayor resistencia del mismo , mayor poder de fuego etc.</p><p>La "Fabrica" ó es un taller de mantenimiento como tanto se quejaban , ó vuelve a producir aviones , no creo que pueda hacer las dos cosas a la vez, se ven dentro Mentor´s desarmados Tucanos, Pucarás , C-130 , F-27 y 28 y tamvién hay que fabricar nuevos aviones.</p><p>También se podrían fabricar los Gauchos 4x4 como en su momento los Rastrogeros.</p><p></p><p></p><p>CHISPA-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 860225, member: 509"] Los intereses de la FAA ha de ser tener material en condiciones de vuelo. Si mandan 2 Hércules C-130 a Canadá y te lo devuelven en un tiempo razonable y con una inspección que te lo deja como nuevo , prima el sentido común. Fadea tiene 2 Hércules que me parece entraron bastante tiempo atrás y no fueron devueltos. No sé qué le molesta a esta fábrica teniendo en cuenta que en teoría debería tener en plataforma unos 10 Hércules C-130 lo que representan 40 motores. Hace tiempo se habla de que la Fábrica revisaría los P-3 Orion de la Armada y la realidad es que para volar le van quitando motores al resto de la flota y no debe haber más de 2 ó 3 operativos cuando en principio eran 6 , y ahí hay otros 24 motores +- . El problema es que no sabendónde están parados y tienen un contrato para mantener los aviones de la FAA y no han de dar a vasto. Luego tienen que fabricar los Pampas AT-63 que ahora van con motor nuevo y hay que homologarlo, y los Pucará que hay que mantenerlos ó modernizarlos valla a saber uno. Lo más lógico para el IA-58 Pucará para que resulte una modernización conveniente es que supere en prestaciones al Súper Tucano y eso significaría 2 motores de 1600 shp lo que duplicaría al avión Brasilero y pasaría de ser un avión escazo de potencia a ser un verdadero avión acorde al aumento de prestaciones porque ponerle un par de motore del mismo poder es una tontería , sólo por los recambios y un par de pantallitas de ELbit. Por eso algún ingeniero de la planta habló de que se podría tener que construir partes del fuselaje nuevas para una mayor resistencia del mismo , mayor poder de fuego etc. La "Fabrica" ó es un taller de mantenimiento como tanto se quejaban , ó vuelve a producir aviones , no creo que pueda hacer las dos cosas a la vez, se ven dentro Mentor´s desarmados Tucanos, Pucarás , C-130 , F-27 y 28 y tamvién hay que fabricar nuevos aviones. También se podrían fabricar los Gauchos 4x4 como en su momento los Rastrogeros. CHISPA------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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