Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 860287" data-attributes="member: 5064"><p>No se que es lo que dijo el tano....Yo lo que se, es en parte por lo que leo en los diaros, pq trabaje ahi y tengo varios amigos y compañeros de la facu que aún lo hacen y los veo muy seguido y charlo con ellos.</p><p></p><p>Respecto a los sueldos, no son mayores a lo de cualquier automotriz acá en Cba y son los mínimos que como ingeniero esperaria ganar entrando a una Fabrica (de hecho en la epoca que LMAASA se cago en los titulos de los ingenieros y tecnicos y los encasillo a todos por igual hubo una sangria de gente joves que se fue a Fiat, Renault y WV) . </p><p></p><p>El valor de la hora cobrada, viene desde la epoca de LMAASA y es lo que te cobra cualquier empresa aeronáutica por hacer un trabajo, EMBRAER o cualquier otra incluso te puede cobrar más. O creen que la aeronáutica es para ratones?</p><p></p><p>Si la discusión la vamos a llevar por lo que dicen los diarios y Clarin, pues por mi no lleva a ningun lado y realmente no le veo el sentido.</p><p>Por algo no aparece nadie de FADEA por acá, saben que la lucha no la van a ganar discutiendo en un foro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 860287, member: 5064"] No se que es lo que dijo el tano....Yo lo que se, es en parte por lo que leo en los diaros, pq trabaje ahi y tengo varios amigos y compañeros de la facu que aún lo hacen y los veo muy seguido y charlo con ellos. Respecto a los sueldos, no son mayores a lo de cualquier automotriz acá en Cba y son los mínimos que como ingeniero esperaria ganar entrando a una Fabrica (de hecho en la epoca que LMAASA se cago en los titulos de los ingenieros y tecnicos y los encasillo a todos por igual hubo una sangria de gente joves que se fue a Fiat, Renault y WV) . El valor de la hora cobrada, viene desde la epoca de LMAASA y es lo que te cobra cualquier empresa aeronáutica por hacer un trabajo, EMBRAER o cualquier otra incluso te puede cobrar más. O creen que la aeronáutica es para ratones? Si la discusión la vamos a llevar por lo que dicen los diarios y Clarin, pues por mi no lleva a ningun lado y realmente no le veo el sentido. Por algo no aparece nadie de FADEA por acá, saben que la lucha no la van a ganar discutiendo en un foro [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…