Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 860307" data-attributes="member: 3433"><p>Cordura por favor, este es un foro de discucion, intercambio de conocimiento, ideas, y opiniones, con amplitud de criterio y respeto por las diversas divergencias que puedan suscitarse.</p><p></p><p>Fadea necesita poner en movimiento su engranaje productivo propiamente dicho, hoy por hoy y desde hace decadas, tan solo se ve disminuido a un gran taller de manteniento y modernizacion.</p><p></p><p>Ya lo dije en su debido momento al anunciarse su nacionalizacion, se necesita un firme plan a corto, mediano y largo plazo, con una acertada y clara vision a futuro, con objetivos ciertos y concretos, y plazos mas que determinados de cumplimiento, aun carecemos de ello.</p><p></p><p>Fadea debe dejar de ser un gran taller, y pasar a la brevedad a ser nuevamente un polo productivo aeronautico.</p><p></p><p>Para lo cual, cada una y todas las partes involucradas, deben aportar aquello que corresponda a los efectos de transformarlo en una realidad cierta.</p><p></p><p>El desarrollo de un avion de entrenamiento basico para el reemplazo de los B 45 Mentor es una buena idea.</p><p></p><p>La amplia modernizacion y remotorizacion de los IA 58 Pucara es una buena idea, pero tambien el amparar ya desde el vamos su futuro reemplazo, por lo cual se deberia poner a trabajar a los equipos de diseño e ingenieria a los efectos de en forma mancomunada con la FAA comenzar a dar pautas de aquello que se necesita y o espera de su futura evolucion.</p><p></p><p>La remotorizacion del actual parque de IA 63 Pampa es una buena idea, la terminacion de las nuevas celulas comenzadas ampliando su dotacion tambien, pero esta mas que claro, que un proyecto mal pueda ser exitoso con tan pocas unidades construidas, por lo cual se ve imperiosamente la necesidad, de comenzar sucesivos lotes de nuevas series y modelos, tanto para su uso en la FAA como en la ARA, y encarar una agresiva politica de comercializacion en el exterior con asistencia financiera de algun banco estatal, para su exito comercial.</p><p></p><p>El mantenimiento y modernizacion del parque aeronautico de transporte de la FAA y o de otras fuerzas, organismos, instituciones publicas y privadas, en una buena idea, pero deberia ampliarse aprovechando sus amplias instalaciones, a los efectos de multiplicar su matriz productiva por ejemplo en convenio con Helicopteros Cirare, para la producion seriada de sus varios modelos. Tambien deberia dejarse de lado el estigma que Fadea es de y para la fuerza aerea, alli debria concentrarse todo aquello referente a mantenimiento y modernizacion del parque aeronautico de todas las armas y fuerzas de seguridad, trasladando la maquinaria, herramental y personal de los cuerpos tecnicos aeronauticos de cada fuerza.</p><p></p><p>El derecho a huelga es una necesidad cierta y valedera, su regamentacion una necesidad imperiosa y urgente. Dia a dia, vemos con desagrado como en cada una y todas las ramas de la actividad publica y privada, se cometen actos que exceden por demas el derecho.</p><p></p><p>No voy a citar mi opinion del gobierno en este conflicto, seguramente cada uno y todos los involucrados tienen una cierta responsabilidad, interes creado, y participacion en los acontecimientos, solo comentar que lamento su inactividad, y falta en la toma de decision.</p><p></p><p>Fadea es estrategica, el producto de sus desarrollos, produccion y servicios de mantenimiento y modernizacion,hacen a la independencia tecnologica del pais.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 860307, member: 3433"] Cordura por favor, este es un foro de discucion, intercambio de conocimiento, ideas, y opiniones, con amplitud de criterio y respeto por las diversas divergencias que puedan suscitarse. Fadea necesita poner en movimiento su engranaje productivo propiamente dicho, hoy por hoy y desde hace decadas, tan solo se ve disminuido a un gran taller de manteniento y modernizacion. Ya lo dije en su debido momento al anunciarse su nacionalizacion, se necesita un firme plan a corto, mediano y largo plazo, con una acertada y clara vision a futuro, con objetivos ciertos y concretos, y plazos mas que determinados de cumplimiento, aun carecemos de ello. Fadea debe dejar de ser un gran taller, y pasar a la brevedad a ser nuevamente un polo productivo aeronautico. Para lo cual, cada una y todas las partes involucradas, deben aportar aquello que corresponda a los efectos de transformarlo en una realidad cierta. El desarrollo de un avion de entrenamiento basico para el reemplazo de los B 45 Mentor es una buena idea. La amplia modernizacion y remotorizacion de los IA 58 Pucara es una buena idea, pero tambien el amparar ya desde el vamos su futuro reemplazo, por lo cual se deberia poner a trabajar a los equipos de diseño e ingenieria a los efectos de en forma mancomunada con la FAA comenzar a dar pautas de aquello que se necesita y o espera de su futura evolucion. La remotorizacion del actual parque de IA 63 Pampa es una buena idea, la terminacion de las nuevas celulas comenzadas ampliando su dotacion tambien, pero esta mas que claro, que un proyecto mal pueda ser exitoso con tan pocas unidades construidas, por lo cual se ve imperiosamente la necesidad, de comenzar sucesivos lotes de nuevas series y modelos, tanto para su uso en la FAA como en la ARA, y encarar una agresiva politica de comercializacion en el exterior con asistencia financiera de algun banco estatal, para su exito comercial. El mantenimiento y modernizacion del parque aeronautico de transporte de la FAA y o de otras fuerzas, organismos, instituciones publicas y privadas, en una buena idea, pero deberia ampliarse aprovechando sus amplias instalaciones, a los efectos de multiplicar su matriz productiva por ejemplo en convenio con Helicopteros Cirare, para la producion seriada de sus varios modelos. Tambien deberia dejarse de lado el estigma que Fadea es de y para la fuerza aerea, alli debria concentrarse todo aquello referente a mantenimiento y modernizacion del parque aeronautico de todas las armas y fuerzas de seguridad, trasladando la maquinaria, herramental y personal de los cuerpos tecnicos aeronauticos de cada fuerza. El derecho a huelga es una necesidad cierta y valedera, su regamentacion una necesidad imperiosa y urgente. Dia a dia, vemos con desagrado como en cada una y todas las ramas de la actividad publica y privada, se cometen actos que exceden por demas el derecho. No voy a citar mi opinion del gobierno en este conflicto, seguramente cada uno y todos los involucrados tienen una cierta responsabilidad, interes creado, y participacion en los acontecimientos, solo comentar que lamento su inactividad, y falta en la toma de decision. Fadea es estrategica, el producto de sus desarrollos, produccion y servicios de mantenimiento y modernizacion,hacen a la independencia tecnologica del pais. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba