Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shin_K" data-source="post: 860318" data-attributes="member: 224"><p>La verdad, visto desde afuera, no se entiende muy bien por qué están parando. Lo del vaciamiento encubierto suena a bullshit directamente... ¿están vendiendo la maquinaria ó los bienes de la empresa, despidiendo gente ó bajando sueldos a mansalva acaso? :icon_bs:</p><p></p><p>Por otra parte, el camino trazado por la empresa, me parece promisorio y correcto; nuevo entrenador, modernizaciones varias, posibilidad de fabricar más Pampas y de encarar proyectos con Embraer, entre otras cosas. Pero tiempo al tiempo, me parece que es demasiado pronto para tomar una medida tan drástica. Si en 2 ó 3 años seguimos en la misma ó peor, entonces sí que corten todas las calles que quieran y voy a ser el primero en apoyar al personal de la fábrica. Pero hoy día, en mi opinión, tendrían que estar laburando para que todos estos proyectos se hagan realidad, ó al menos para negarles a los directivos, en un posible futuro, la excusa de "porque ustedes no trabajaron, perdimos oportunidades de negocios, y por eso la empresa se fue a la mie***". </p><p></p><p>A lo mejor estoy equivocado, en cuyo caso el gremio tendría que ser más claro en sus comunicados, porque así como están planteadas las cosas, no entiendo bien, y por ende no apoyo el reclamo. </p><p></p><p>Dos preguntas: la pérdida de dinero por el paro a qué obedece? espero que no tenga nada que ver con aquello de fabricar "piezas sencillas" para Embraer... si empezamos así :leaving:</p><p></p><p>La otra pregunta, es respecto a ese "contrato", ¿qué se hizo para mejorar la fábrica, con el objetivo de producir para Embraer? hubo compra de maquinarias? puesta a punto de lo que ya había? cursos de capacitación? mejoras edilicias?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shin_K, post: 860318, member: 224"] La verdad, visto desde afuera, no se entiende muy bien por qué están parando. Lo del vaciamiento encubierto suena a bullshit directamente... ¿están vendiendo la maquinaria ó los bienes de la empresa, despidiendo gente ó bajando sueldos a mansalva acaso? :icon_bs: Por otra parte, el camino trazado por la empresa, me parece promisorio y correcto; nuevo entrenador, modernizaciones varias, posibilidad de fabricar más Pampas y de encarar proyectos con Embraer, entre otras cosas. Pero tiempo al tiempo, me parece que es demasiado pronto para tomar una medida tan drástica. Si en 2 ó 3 años seguimos en la misma ó peor, entonces sí que corten todas las calles que quieran y voy a ser el primero en apoyar al personal de la fábrica. Pero hoy día, en mi opinión, tendrían que estar laburando para que todos estos proyectos se hagan realidad, ó al menos para negarles a los directivos, en un posible futuro, la excusa de "porque ustedes no trabajaron, perdimos oportunidades de negocios, y por eso la empresa se fue a la mie***". A lo mejor estoy equivocado, en cuyo caso el gremio tendría que ser más claro en sus comunicados, porque así como están planteadas las cosas, no entiendo bien, y por ende no apoyo el reclamo. Dos preguntas: la pérdida de dinero por el paro a qué obedece? espero que no tenga nada que ver con aquello de fabricar "piezas sencillas" para Embraer... si empezamos así :leaving: La otra pregunta, es respecto a ese "contrato", ¿qué se hizo para mejorar la fábrica, con el objetivo de producir para Embraer? hubo compra de maquinarias? puesta a punto de lo que ya había? cursos de capacitación? mejoras edilicias? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…