Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 860341" data-attributes="member: 1680"><p>quiero aclarar que yo tambien trabajo para el estado, en la justicia</p><p></p><p>y si bien los empleados cobran entre 2000 y 4000 pesos (+ antiguedad) todos absolutamente todos los funcionarios (osea abogados con cargo letrado) cobran arriba de los 6000. y en la justicia nacional los sueldos se duplican</p><p></p><p>los sueldos de FADEA no estan mal pero tampoco son la envidia del mundo, y si tenemos en cuenta que la industria aeronautica es estrategica no esta para nada mal.</p><p></p><p>pero esto de todas formas no entiendo a que viene, ya que el reclamo no es justamente por motivos salariales (aunque denunciaron algunos atrasos en los pagos este no fue el motivo del paro) sino que se denuncio que la fabrica estaba parada...</p><p></p><p>una fabrica puede estar parada mas alla de la voluntad del personal, si no se encaran proyectos, no se compran los repuestos necesarios y no se sale con una política para buscar mercados donde embocar productos es dificil que la cosa camine...</p><p></p><p>tambien tengo entendido que varios de los proyectos que ahora se hablan salieron a la luz "post-paro" con lo cual la medida de fuerza minimamente logro que se aceleren algunos anuncios (de ahi a que se concrete es otro asunto)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 860341, member: 1680"] quiero aclarar que yo tambien trabajo para el estado, en la justicia y si bien los empleados cobran entre 2000 y 4000 pesos (+ antiguedad) todos absolutamente todos los funcionarios (osea abogados con cargo letrado) cobran arriba de los 6000. y en la justicia nacional los sueldos se duplican los sueldos de FADEA no estan mal pero tampoco son la envidia del mundo, y si tenemos en cuenta que la industria aeronautica es estrategica no esta para nada mal. pero esto de todas formas no entiendo a que viene, ya que el reclamo no es justamente por motivos salariales (aunque denunciaron algunos atrasos en los pagos este no fue el motivo del paro) sino que se denuncio que la fabrica estaba parada... una fabrica puede estar parada mas alla de la voluntad del personal, si no se encaran proyectos, no se compran los repuestos necesarios y no se sale con una política para buscar mercados donde embocar productos es dificil que la cosa camine... tambien tengo entendido que varios de los proyectos que ahora se hablan salieron a la luz "post-paro" con lo cual la medida de fuerza minimamente logro que se aceleren algunos anuncios (de ahi a que se concrete es otro asunto) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…