Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 860355" data-attributes="member: 5064"><p>PEgue varias noticias donde hacian las respectivas declaraciones, esta la nota de APTA, etc. No me voy a poner a buscar o escribir lo que esta unas páginas atrás y que Bullrock también explico.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No cobra lo mismo un ingeniero en el area de ingenieria que uno en planificación o compras, ya lo aclare. Y no son más altos que los de las automotrices, Techint, Pescarmona....menos petroleras.</p><p>A los sumo andan cerca de los de las automotrices.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es simplemente oferta y demanda, y en el estado tenes por ejemplo los que trabajan en la AFIP que ganan millonadas. Sin ir mas lejos una vez fui con mi viejo a hacer una consulta a un amigo de él que es de los que te atienden frente a la compu y te toman los datos para el monotributo y otros tramite y le pregunto a mi viejo (que es ingeniero civil) si sabia de algun dpto en venta a X precio pq el impuesto a las ganancias lo estaba matando y le convenia sacar un credito para comprar una propiedad. Estamos hablando de alguien que tiene un terciario y ni siquiera es de los mas altos. Asi que no podes hacer una ensalada comparando medicos, abogados, etc con los que trabajan en la fabrica.</p><p></p><p>Es una fabrica, no es culpa de los empleados que se haya vaciado, no haya proyectos o no haya trabajo por el momento. Si no le pagas bién se van (como pasaba ante en la epoca de FMA/LMAASA) y en Cba hay muchas opciones para cambiar de trabajo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El ejemplo de comparación de sueldos que te di es de cuando se llamaba LMAASA y era privada.....</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>En ningun lado te pagan viatico por una entrevista :biggrinjester: a lo sumo iran cerca de donde vivis y los de RRHH cobraran el viatico :biggrinjester:</p><p></p><p>Bueno, hoy a las 1730 en Aula Magna de UTN los directivos dan una charla sobre FADEA y la presentación delIA-73, veremos que pasa (no voy pq vivo en C.Paz, me entere recién y ya no llego) y esperemos que no haya lio</p><p></p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 05:09 ---------- Previous post was at 05:06 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Bueh, tampoco es para tanto. La Dirección de Aeronavegabilidad esta dentro de la ANAC, que esta dentro de la Secretaria de Transporte y asi hasta llegar a De Vido, y es un organismo estatal. Apenas se pueda pasar, volveran y completaran las auditorias.</p><p></p><p>Y lo de Boeing, dejen de soñar. Andan tanteando que entrenador hay disponible en el mercado para asociarse y presentarse al concurso por el reemplazo del T-38 Talon. Ya van modificando los pliegos dos veces y todo apunta a que estaran hechos para que el ganador sea el Lockheed/Samsung T-50 Golden Eagle</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 860355, member: 5064"] PEgue varias noticias donde hacian las respectivas declaraciones, esta la nota de APTA, etc. No me voy a poner a buscar o escribir lo que esta unas páginas atrás y que Bullrock también explico. No cobra lo mismo un ingeniero en el area de ingenieria que uno en planificación o compras, ya lo aclare. Y no son más altos que los de las automotrices, Techint, Pescarmona....menos petroleras. A los sumo andan cerca de los de las automotrices. Es simplemente oferta y demanda, y en el estado tenes por ejemplo los que trabajan en la AFIP que ganan millonadas. Sin ir mas lejos una vez fui con mi viejo a hacer una consulta a un amigo de él que es de los que te atienden frente a la compu y te toman los datos para el monotributo y otros tramite y le pregunto a mi viejo (que es ingeniero civil) si sabia de algun dpto en venta a X precio pq el impuesto a las ganancias lo estaba matando y le convenia sacar un credito para comprar una propiedad. Estamos hablando de alguien que tiene un terciario y ni siquiera es de los mas altos. Asi que no podes hacer una ensalada comparando medicos, abogados, etc con los que trabajan en la fabrica. Es una fabrica, no es culpa de los empleados que se haya vaciado, no haya proyectos o no haya trabajo por el momento. Si no le pagas bién se van (como pasaba ante en la epoca de FMA/LMAASA) y en Cba hay muchas opciones para cambiar de trabajo. El ejemplo de comparación de sueldos que te di es de cuando se llamaba LMAASA y era privada..... En ningun lado te pagan viatico por una entrevista :biggrinjester: a lo sumo iran cerca de donde vivis y los de RRHH cobraran el viatico :biggrinjester: Bueno, hoy a las 1730 en Aula Magna de UTN los directivos dan una charla sobre FADEA y la presentación delIA-73, veremos que pasa (no voy pq vivo en C.Paz, me entere recién y ya no llego) y esperemos que no haya lio Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 05:09 ---------- Previous post was at 05:06 ----------[/SIZE] [/COLOR] Bueh, tampoco es para tanto. La Dirección de Aeronavegabilidad esta dentro de la ANAC, que esta dentro de la Secretaria de Transporte y asi hasta llegar a De Vido, y es un organismo estatal. Apenas se pueda pasar, volveran y completaran las auditorias. Y lo de Boeing, dejen de soñar. Andan tanteando que entrenador hay disponible en el mercado para asociarse y presentarse al concurso por el reemplazo del T-38 Talon. Ya van modificando los pliegos dos veces y todo apunta a que estaran hechos para que el ganador sea el Lockheed/Samsung T-50 Golden Eagle [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…