Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 860356" data-attributes="member: 569"><p>No grulla, todas las notas cayeron por peso propio.</p><p>decime en dos palabras, por que estan parando?....no es tan complicado.</p><p></p><p></p><p>si, lo son!...son superiores a las de ypf, son superiores a las de ford (me consta).</p><p></p><p></p><p>perfecto!, la demanda es que trabajen.</p><p></p><p></p><p>grulla, realmente sabes de lo que estas hablando? sabes cuanto cobra un empleado administrativo basico del afip?</p><p></p><p></p><p>si que puedo hacer la ensalada, porque un medico salva vidas, un policia (supuestamente) salva vidas...y cobran muchisimo (pero muchisimo) menos que un empleado raso de fadea...y toda la guita...sale de nuestros bolsillos.</p><p></p><p></p><p>basta con el verso de vaciamento...porque la desaparicion de dos fresadoras matriciales, fue durante lmasa...ahora no hay vaciamiento, la fabrica esta igual que cuando fue transferida, incluso se va a equipar con plantilleras automatizadas para hacer produccion en linea, cosa que no existia...hoy por hoy, fadea no esta haciendo vaciamiento, los que se afanaron esas dos fresadoras ya no estan en el pais, desde hace casi un año, por lo tanto, hacer un paro hoy, es completamente extemporaneo e innecesario.</p><p></p><p></p><p>hay 1.5 millones de horas ya contratadas, como que no hay proyectos o trabajos?</p><p></p><p></p><p>el gran tema enter lmaasa y fadea, es que lmaasa Curraba cobrando por hora de trabajo, ahora con fadea, el mindef paga por trabajo realizado...una gran diferencia.</p><p></p><p></p><p></p><p>las licencias se vencen por periodo de tiempo, existe un planeamiento de auditoria. si no se cumple con los plazos, las licencias se caen (fui auditor, se de lo que hablo).</p><p>te mando un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 860356, member: 569"] No grulla, todas las notas cayeron por peso propio. decime en dos palabras, por que estan parando?....no es tan complicado. si, lo son!...son superiores a las de ypf, son superiores a las de ford (me consta). perfecto!, la demanda es que trabajen. grulla, realmente sabes de lo que estas hablando? sabes cuanto cobra un empleado administrativo basico del afip? si que puedo hacer la ensalada, porque un medico salva vidas, un policia (supuestamente) salva vidas...y cobran muchisimo (pero muchisimo) menos que un empleado raso de fadea...y toda la guita...sale de nuestros bolsillos. basta con el verso de vaciamento...porque la desaparicion de dos fresadoras matriciales, fue durante lmasa...ahora no hay vaciamiento, la fabrica esta igual que cuando fue transferida, incluso se va a equipar con plantilleras automatizadas para hacer produccion en linea, cosa que no existia...hoy por hoy, fadea no esta haciendo vaciamiento, los que se afanaron esas dos fresadoras ya no estan en el pais, desde hace casi un año, por lo tanto, hacer un paro hoy, es completamente extemporaneo e innecesario. hay 1.5 millones de horas ya contratadas, como que no hay proyectos o trabajos? el gran tema enter lmaasa y fadea, es que lmaasa Curraba cobrando por hora de trabajo, ahora con fadea, el mindef paga por trabajo realizado...una gran diferencia. las licencias se vencen por periodo de tiempo, existe un planeamiento de auditoria. si no se cumple con los plazos, las licencias se caen (fui auditor, se de lo que hablo). te mando un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…