Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 860383"><p>Grulla no estoy discutiendo el tema de los sueldos, al contrario, se que se deberia pagarseles muy bien, pero dentro de lo que yo pienso..considerando que tienen estabilidad laboral, que tienen un MUY buen sueldo, tienen laburo para repartir de por si con el mantenimiento, las modernizaciones de Pucara, los Pampas mas el resto de la flota y el overhaul completo de distintos motores..pareciera que se quejaran de llenos. </p><p></p><p>Esta mal que ante tal carga de trabajo de la Fabrica se tercerice? porque mal que mal la FAA tiene urgencias y no puede vivir esperando para con todo y el problema tampoco es que el MinDef no haya pagado porque nos consta que es así.</p><p></p><p>Entonces por lo menos yo, realmente o no entiendo el reclamo o directamente no lo comparto. Yo quiero que la Fabrica labure, eso jamas lo dudes, sin embargo me parece que si estamos en "se hace absolutamente todo en la fabrica o paramos todo" en esta no los apoyo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 860383"] Grulla no estoy discutiendo el tema de los sueldos, al contrario, se que se deberia pagarseles muy bien, pero dentro de lo que yo pienso..considerando que tienen estabilidad laboral, que tienen un MUY buen sueldo, tienen laburo para repartir de por si con el mantenimiento, las modernizaciones de Pucara, los Pampas mas el resto de la flota y el overhaul completo de distintos motores..pareciera que se quejaran de llenos. Esta mal que ante tal carga de trabajo de la Fabrica se tercerice? porque mal que mal la FAA tiene urgencias y no puede vivir esperando para con todo y el problema tampoco es que el MinDef no haya pagado porque nos consta que es así. Entonces por lo menos yo, realmente o no entiendo el reclamo o directamente no lo comparto. Yo quiero que la Fabrica labure, eso jamas lo dudes, sin embargo me parece que si estamos en "se hace absolutamente todo en la fabrica o paramos todo" en esta no los apoyo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…