Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-305" data-source="post: 860425" data-attributes="member: 7332"><p>Bueno, evitemos confusiones. </p><p>Yo no los puedo obligar aparticipar en el foro, pero si les puedo exigir que me expliquen porque paran, ya explique porque. </p><p>Hasta ahora hemos analizado las razones que pudimos ir encontrando (en los distintos medios) y no tienen mucho sustento. Porque voy a pensar que tienen razon en protestar si nadie puede/quiere explicar porque el paro??</p><p>Me gustaria mucho que alguien mas cercano a la protesta me explicara porque no trabajan. Lamentablemente las versiones que uno escucha/lee en los medios estan terriblemente sesgadas por los colores politicos del que da/escribe la noticia.</p><p>Entonces, si cuando tienen la oportunidad de aclarar un poco la cuestion de manera directa (sin intermediarios) aca en el foro la respuesta mas educada fue esta "<em>Es un foro y pueden ser fanaticos de los aviones pero no tienen idea de esta empresa lo que se hace en ella ni la situación real respecto a los trabajos para FAA, si quieren saber más estudien y consigan un titulo de Técnico Aeronáutico o Ingeniero y manden un CV a RRHH</em>".... voy a seguir pensando que estan equivocados.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-305, post: 860425, member: 7332"] Bueno, evitemos confusiones. Yo no los puedo obligar aparticipar en el foro, pero si les puedo exigir que me expliquen porque paran, ya explique porque. Hasta ahora hemos analizado las razones que pudimos ir encontrando (en los distintos medios) y no tienen mucho sustento. Porque voy a pensar que tienen razon en protestar si nadie puede/quiere explicar porque el paro?? Me gustaria mucho que alguien mas cercano a la protesta me explicara porque no trabajan. Lamentablemente las versiones que uno escucha/lee en los medios estan terriblemente sesgadas por los colores politicos del que da/escribe la noticia. Entonces, si cuando tienen la oportunidad de aclarar un poco la cuestion de manera directa (sin intermediarios) aca en el foro la respuesta mas educada fue esta "[I]Es un foro y pueden ser fanaticos de los aviones pero no tienen idea de esta empresa lo que se hace en ella ni la situación real respecto a los trabajos para FAA, si quieren saber más estudien y consigan un titulo de Técnico Aeronáutico o Ingeniero y manden un CV a RRHH[/I]".... voy a seguir pensando que estan equivocados. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…