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<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 860483" data-attributes="member: 341"><p>Sip, las nuevas normativas de regulación aceptadas por el mercado mundial fueron el talón de Aquiles de la FMA, se utilizaron normas propias por mucho tiempo, luego se debía volver al trabajo de certificación de las ajenas... doble laburo a destiempo. Extraño dilema, puesto que hasta en los perfiles alares de desarrollo argento derivados de las formulaciones NACA continuaron la saga de errores conceptuales de venta en un mundo que ya tenía establecidos normativas claves, normas que hasta los rusos debieron adoptar en tiempos recientes... </p><p>Efectivamente, el G-II pudo haber sido mucho más de lo que fue, su velocidad y alcance, su caracter Stol, adaptado a pistas no preparadas o someramente preparadas sirvieron en los rincones más inhóspitos del país, tanto en el altiplano norteño como en la estepa sureña. En fin, el caso es que el Bandeirante, basado en la simpleza de un buen diseño, en sí no innovativo, acaparó buena parte del mercado de regionales...</p><p>En cuanto a Raca (sin excluír a AeroBoero y Chincul), es difícil aceptar los hechos de su desaparición, cuando hasta los medios periodísticos alabaron y utilizaron los Raca/Hughes, como los fue si mal no recuerdo, Telenoche de aquellos años... Una empresa también enrolada en la capacitación e integración nativa exponencial, vio el visto bueno del sector privado y las FFAA`s con sus Avispa como modelo de futuros desarrollos. En cuanto a aquel proyecto olvidado de los Bell 212, también incluía a los 214.. en fin, todo lo cual no hace más que agragar más leña al fuego sobre tanto desatino...</p><p>Estimados saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 860483, member: 341"] Sip, las nuevas normativas de regulación aceptadas por el mercado mundial fueron el talón de Aquiles de la FMA, se utilizaron normas propias por mucho tiempo, luego se debía volver al trabajo de certificación de las ajenas... doble laburo a destiempo. Extraño dilema, puesto que hasta en los perfiles alares de desarrollo argento derivados de las formulaciones NACA continuaron la saga de errores conceptuales de venta en un mundo que ya tenía establecidos normativas claves, normas que hasta los rusos debieron adoptar en tiempos recientes... Efectivamente, el G-II pudo haber sido mucho más de lo que fue, su velocidad y alcance, su caracter Stol, adaptado a pistas no preparadas o someramente preparadas sirvieron en los rincones más inhóspitos del país, tanto en el altiplano norteño como en la estepa sureña. En fin, el caso es que el Bandeirante, basado en la simpleza de un buen diseño, en sí no innovativo, acaparó buena parte del mercado de regionales... En cuanto a Raca (sin excluír a AeroBoero y Chincul), es difícil aceptar los hechos de su desaparición, cuando hasta los medios periodísticos alabaron y utilizaron los Raca/Hughes, como los fue si mal no recuerdo, Telenoche de aquellos años... Una empresa también enrolada en la capacitación e integración nativa exponencial, vio el visto bueno del sector privado y las FFAA`s con sus Avispa como modelo de futuros desarrollos. En cuanto a aquel proyecto olvidado de los Bell 212, también incluía a los 214.. en fin, todo lo cual no hace más que agragar más leña al fuego sobre tanto desatino... Estimados saludos! [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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