Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 860485" data-attributes="member: 4858"><p>Un tema muy importante en todo este descalabro es la falta de politicas crediticias/financieras para invertir en material aereo.</p><p></p><p>Supongamos una escuela de vuelo privada en Cordoba que tenga digamos 3 Cessna C152 que cada uno vale unos U$D 35 a 45,000 c/u, 2 Piper PA-11 Cub de alrededor de U$D 25 a 30,000 c/u, un bimotor Piper Aztec/Apache de unos U$D 60,000.</p><p></p><p>Usemos la calculadora y nos da que todo eso vale U$D 255,000.</p><p>Cualquier avion como el Cessna Skycatcher, Piper Sport, etc, no bajan menos de U$D 120,000.</p><p></p><p>Como hacen los duenios de esas escuelas para juntar la plata para comprar un avion de esos???</p><p>Tendrian que vender toda la flota de monomotores para comprar uno solo....</p><p></p><p>Lo otro incomprensible que a la aviacion escuela le cobran IVA...</p><p>Tendrian que hacer una diferenciacion especialmente cuando se carga combustible para que la desgraven...</p><p>Una hora de vuelo de Piper/Chincul PA-38 Tomahawk no baja de ARG $ 310 y para sacar la Comercial con Habilitacion de vuelo por Instrumentos tenes que juntar no menos de 240 horas...y la linea aerea no te permite aplicar si no tenes mas de 940 hrs...calculadoras por favor lo que tenemos que gastar lo Pilotos Civiles....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 860485, member: 4858"] Un tema muy importante en todo este descalabro es la falta de politicas crediticias/financieras para invertir en material aereo. Supongamos una escuela de vuelo privada en Cordoba que tenga digamos 3 Cessna C152 que cada uno vale unos U$D 35 a 45,000 c/u, 2 Piper PA-11 Cub de alrededor de U$D 25 a 30,000 c/u, un bimotor Piper Aztec/Apache de unos U$D 60,000. Usemos la calculadora y nos da que todo eso vale U$D 255,000. Cualquier avion como el Cessna Skycatcher, Piper Sport, etc, no bajan menos de U$D 120,000. Como hacen los duenios de esas escuelas para juntar la plata para comprar un avion de esos??? Tendrian que vender toda la flota de monomotores para comprar uno solo.... Lo otro incomprensible que a la aviacion escuela le cobran IVA... Tendrian que hacer una diferenciacion especialmente cuando se carga combustible para que la desgraven... Una hora de vuelo de Piper/Chincul PA-38 Tomahawk no baja de ARG $ 310 y para sacar la Comercial con Habilitacion de vuelo por Instrumentos tenes que juntar no menos de 240 horas...y la linea aerea no te permite aplicar si no tenes mas de 940 hrs...calculadoras por favor lo que tenemos que gastar lo Pilotos Civiles.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba