Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 860489" data-attributes="member: 4858"><p>Bull, LAN Airlines tomo pilotos Argentinos para LAN Chile.</p><p></p><p>En la Argentina existe la restriccion que si no tenes la licencia de Comercial de Primera Clase no podes ser empleado como COPILOTO DE LINEA AEREA REGULAR.</p><p></p><p>Esa restriccion viene de la ex-Direccion de Habilitaciones Aeronauticas cuando dependia del Comando de Regiones Aereas...dependiente de la Fuerza Aerea Argentina...O SEA LOS DUENIOS DEL LAPIZ...</p><p></p><p>En el resto de los paises de Sudamerica y te diria del MUNDO, no existe esa restriccion ni licencia.</p><p>Con la licencia de Piloto Comercial con Habilitacion de Vuelo por Instrumentos que se alcanza como 240 hrs, una linea aerea te puede contratar para volar como COPILOTO.</p><p></p><p>Es por eso que LAN Chile los puede tomar a los pilotos ARGENTINOS con menos de 1,000 hrs.</p><p></p><p>Lo mismo hizo LAN Peru que hizo una convocatoria de ciudadanos Peruanos sin experiencia de vuelo, los contrato y los mando a Buenos Aires a la escuela Flight Center que estaba en Don Torcuato, ahora San Fernando.</p><p>Ahi les dieron los cursos teoricos y la experiencia de vuelo hasta conseguir la licencia Argentina de Piloto Comcercial con HVI, mas la multimotor.</p><p>Luego la autoridad Peruana (DGAC) les convalido la licencia Argentina en Peruana y los tomaron como copilotos de A320 con menos de 300 hrs totales.</p><p></p><p>Eso en Argentina no se puede hacer por regulacion Aeronautica que obviamente beneficia a los aviadores Militares que pueden juntar las 1000 hrs mas facil.</p><p></p><p>De todas formas companieros mios en China Airlines que se han pagado los cursos en USA, no gastan menos de U$D 40,000 entre los cursos y la estadia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 860489, member: 4858"] Bull, LAN Airlines tomo pilotos Argentinos para LAN Chile. En la Argentina existe la restriccion que si no tenes la licencia de Comercial de Primera Clase no podes ser empleado como COPILOTO DE LINEA AEREA REGULAR. Esa restriccion viene de la ex-Direccion de Habilitaciones Aeronauticas cuando dependia del Comando de Regiones Aereas...dependiente de la Fuerza Aerea Argentina...O SEA LOS DUENIOS DEL LAPIZ... En el resto de los paises de Sudamerica y te diria del MUNDO, no existe esa restriccion ni licencia. Con la licencia de Piloto Comercial con Habilitacion de Vuelo por Instrumentos que se alcanza como 240 hrs, una linea aerea te puede contratar para volar como COPILOTO. Es por eso que LAN Chile los puede tomar a los pilotos ARGENTINOS con menos de 1,000 hrs. Lo mismo hizo LAN Peru que hizo una convocatoria de ciudadanos Peruanos sin experiencia de vuelo, los contrato y los mando a Buenos Aires a la escuela Flight Center que estaba en Don Torcuato, ahora San Fernando. Ahi les dieron los cursos teoricos y la experiencia de vuelo hasta conseguir la licencia Argentina de Piloto Comcercial con HVI, mas la multimotor. Luego la autoridad Peruana (DGAC) les convalido la licencia Argentina en Peruana y los tomaron como copilotos de A320 con menos de 300 hrs totales. Eso en Argentina no se puede hacer por regulacion Aeronautica que obviamente beneficia a los aviadores Militares que pueden juntar las 1000 hrs mas facil. De todas formas companieros mios en China Airlines que se han pagado los cursos en USA, no gastan menos de U$D 40,000 entre los cursos y la estadia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba