Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 860506" data-attributes="member: 3433"><p>bullrock. para nada, si releemos las notas vemos que dicen la posicion del gremio, la misma que dice en la pagina del gremio. entonces no podesmo venir y decir..poruqe es el paro? si esta por todos lados dicho ya.</p><p></p><p><strong>Bullrock considerandome humildemente un ser pensante, con criterio, un poco de inteligencia y capacidad de raciocinio, jamas me basaria en desinformaciones brindadas por el gremio, ya que carecen de total sustento, y logica, contienen parcialidad ideologica y una falta total de sentido comun.</strong></p><p></p><p>Bullrock mm hace cuanto que la gente de fadea se afilio a apta?</p><p></p><p><strong>Nada tiene que ver una cosa con otra, el paro total de actividades existe, el lockout a la empresa tambien, siguen sin presentar un motivo cierto y valedero y no hacen mas que perjudicar a los intereses de sus propios trabajadores, de la FAA en particular, del sistema de defensa nacional, del pais en su conjunto.</strong></p><p></p><p>spirit666 Lo más grave es esto:</p><p></p><p>El director de Finanzas de Fadea, Claudio Callieri, dijo que cada día de paro representa una pérdida de 950 mil pesos. Esa cifra arroja 19 millones de pesos si se contabilizan los 20 días hábiles que lleva la medida de fuerza iniciada el 25 de agosto</p><p></p><p>Que FAdeA "pueda" perder 4,7 millones de dólares en 20 días, no es bueno para nadie</p><p></p><p><strong>Bullrock y Grulla, telefono...</strong></p><p></p><p>bullrock siendo el caso que no recuerdo le hayan hecho semejante desplante de reclamos cuando era tiempo de Menem y la Lockheed</p><p></p><p>por que si el paro es por supuesto vaciamiento, por que es tan "extemporaneo"?</p><p></p><p>a quienes pusieron esto, la respuesta es que la gente de fadea se afilio hace menos de 2 años al sindicato.. por eso recien ahora se emmiezan a defender.</p><p></p><p>con respecto a las perdidas, porque se pierde tanta plata?</p><p></p><p><strong>A ver Bullrock, un poco de logica por favor, la gente de Fadea decis, perdon, hace mas de dos años, a que sindicato pertenecian, al de curtidores de cuero, te comento que el trabajador tiene libre eleccion de adhesion a su sindicato, sin necesidad de esperar a ningun ilustre que les ilumine el camino, que tengo que pensar que abrieron los ojos en los tiempos que corren y tiempo atras no se daban cuenta de lo que ocurria, pero por favor, ejemplo los trabajadores de CINAR, por entonces tandanor, concurrieron a un juzgado solicitando un permiso precario para continuar con sus actividades laborales, bajo la determinada figura legal, mientras se encontraba en convocatoria de acreedores, la sacaron a pulmon, eso es amor por el trabajo y por la empresa, no el paro.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Respecto a la perdida si estas a la altura de la circunstancia no hace falta ni la pregunta ni la respuesta</strong></p><p></p><p>Grulla Es increible la sarta de gansadas que hay que leer. Vamos por partes:</p><p></p><p>La gente de motores hace cerca de 5 meses que lo unico que hace es marcar tarjeta por Hs gastadas, o sea estan al pedo pq no entran ni hay trabajos, idem en ingenieria y otras areas. Todas las charlas y anuncios de nvos proyectos fueron realizados después de iniciado el paro y nunca antes habian sido comunicados al personal de la fábrica.</p><p></p><p>Pueden contar todos los millones de hs que quieran, lo cierto es que son hs marcadas pero no trabajadas pq trabajos no entran.</p><p></p><p>Respecto a las hs extras, pues cdo era LMAASA los jefes, gerentes y Directores por contrato tenían que quedarse hasta las 18 hs. Mientras que todo el resto se iba a las 15:30. Los operarios e ingenieros de menor rango que se quedaban después de 15 hs si marcaban horas extras. Con FADEA todos los que se quedan después de 15:30 hs (jefes y gerentes incluidos) marcan hs extras, de ahi lo discutible de estas.</p><p></p><p>Respecto al Hércules que esta hace varios años, si mal no recuerdo tuvo una importante deformación en su estructura alar (paneles recubrimiento sobre todo) y era decisión de FAA llevar a cabo la reparación "mayor", bastante clara y compleja. Voy a indagar si es ese el modelo del que tanto se quejan</p><p></p><p>Respecto a la solicitud de que gente de FADEA entre al foro, la respuesta mas educada fue: "Es un foro y pueden ser fanaticos de los aviones pero no tienen idea de esta empresa lo que se hace en ella ni la situación real respecto a los trabajos para FAA, </p><p></p><p><strong>No me animo a ponerme en un mismo nivel de discucion con vos Grulla menos con tu forma de escritura y redaccion pero, citando la sarta de ganzadas... me tomo el atrevimiento de citar y transcribir el ultimo parrafo</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>si quieren saber más estudien y consigan un titulo de Técnico Aeronáutico o Ingeniero y manden un CV a RRHH".</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>al cual agregaria si quieren trabajar, trasladen en servicion y fabricacion todo ese sabio, valioso y estupendo conocimiento adquirido, caso contrario sino desean trabajar, renuncien y dejen de ocasionar daño a la industria aeronautica nacional, la cual tiene en sus manos, una unica oportunidad de resurgir entre las tinieblas, con mucho esfuerzo, dedicacion, apoyo gubernamental, y trabajo, por sobre todas las cosas, con mucho trabajo.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>No con paros injustificados.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>A esta altura del partido, ojala comienzen los despidos, y las tomas de nuevo personal, de la industria aeronautica privada, y de las casas de altos estudios vinculadas a la aeronautica</strong></p><p></p><p></p><p>bullrock exacto, pero no esperaras que vayan cuanto foro, blog, programa de radio o tele explicando la situacion. si tenes dudas llama al gremio diria yo</p><p></p><p><strong>Bullrock estas errando el concepto, si un gremio esta realizando un paro de actividades injustificado, el cual da cuantiosas perdidas monetarias al pais, las mismas que yo pago con mis impuestos, debe dar explicacion por el mismo, explicacion no solo, debe pagar por el daño ocasionado.</strong></p><p></p><p><strong>Despido inmediato para los mismos, toma de nuevo personal para Fadea, deberia ser una medidad urgente e inmediata, por parte del gobierno nacional, el cual a su vez deberia tomar cartas en el asunto ya.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 860506, member: 3433"] bullrock. para nada, si releemos las notas vemos que dicen la posicion del gremio, la misma que dice en la pagina del gremio. entonces no podesmo venir y decir..poruqe es el paro? si esta por todos lados dicho ya. [B]Bullrock considerandome humildemente un ser pensante, con criterio, un poco de inteligencia y capacidad de raciocinio, jamas me basaria en desinformaciones brindadas por el gremio, ya que carecen de total sustento, y logica, contienen parcialidad ideologica y una falta total de sentido comun.[/B] Bullrock mm hace cuanto que la gente de fadea se afilio a apta? [B]Nada tiene que ver una cosa con otra, el paro total de actividades existe, el lockout a la empresa tambien, siguen sin presentar un motivo cierto y valedero y no hacen mas que perjudicar a los intereses de sus propios trabajadores, de la FAA en particular, del sistema de defensa nacional, del pais en su conjunto.[/B] spirit666 Lo más grave es esto: El director de Finanzas de Fadea, Claudio Callieri, dijo que cada día de paro representa una pérdida de 950 mil pesos. Esa cifra arroja 19 millones de pesos si se contabilizan los 20 días hábiles que lleva la medida de fuerza iniciada el 25 de agosto Que FAdeA "pueda" perder 4,7 millones de dólares en 20 días, no es bueno para nadie [B]Bullrock y Grulla, telefono...[/B] bullrock siendo el caso que no recuerdo le hayan hecho semejante desplante de reclamos cuando era tiempo de Menem y la Lockheed por que si el paro es por supuesto vaciamiento, por que es tan "extemporaneo"? a quienes pusieron esto, la respuesta es que la gente de fadea se afilio hace menos de 2 años al sindicato.. por eso recien ahora se emmiezan a defender. con respecto a las perdidas, porque se pierde tanta plata? [B]A ver Bullrock, un poco de logica por favor, la gente de Fadea decis, perdon, hace mas de dos años, a que sindicato pertenecian, al de curtidores de cuero, te comento que el trabajador tiene libre eleccion de adhesion a su sindicato, sin necesidad de esperar a ningun ilustre que les ilumine el camino, que tengo que pensar que abrieron los ojos en los tiempos que corren y tiempo atras no se daban cuenta de lo que ocurria, pero por favor, ejemplo los trabajadores de CINAR, por entonces tandanor, concurrieron a un juzgado solicitando un permiso precario para continuar con sus actividades laborales, bajo la determinada figura legal, mientras se encontraba en convocatoria de acreedores, la sacaron a pulmon, eso es amor por el trabajo y por la empresa, no el paro. Respecto a la perdida si estas a la altura de la circunstancia no hace falta ni la pregunta ni la respuesta[/B] Grulla Es increible la sarta de gansadas que hay que leer. Vamos por partes: La gente de motores hace cerca de 5 meses que lo unico que hace es marcar tarjeta por Hs gastadas, o sea estan al pedo pq no entran ni hay trabajos, idem en ingenieria y otras areas. Todas las charlas y anuncios de nvos proyectos fueron realizados después de iniciado el paro y nunca antes habian sido comunicados al personal de la fábrica. Pueden contar todos los millones de hs que quieran, lo cierto es que son hs marcadas pero no trabajadas pq trabajos no entran. Respecto a las hs extras, pues cdo era LMAASA los jefes, gerentes y Directores por contrato tenían que quedarse hasta las 18 hs. Mientras que todo el resto se iba a las 15:30. Los operarios e ingenieros de menor rango que se quedaban después de 15 hs si marcaban horas extras. Con FADEA todos los que se quedan después de 15:30 hs (jefes y gerentes incluidos) marcan hs extras, de ahi lo discutible de estas. Respecto al Hércules que esta hace varios años, si mal no recuerdo tuvo una importante deformación en su estructura alar (paneles recubrimiento sobre todo) y era decisión de FAA llevar a cabo la reparación "mayor", bastante clara y compleja. Voy a indagar si es ese el modelo del que tanto se quejan Respecto a la solicitud de que gente de FADEA entre al foro, la respuesta mas educada fue: "Es un foro y pueden ser fanaticos de los aviones pero no tienen idea de esta empresa lo que se hace en ella ni la situación real respecto a los trabajos para FAA, [B]No me animo a ponerme en un mismo nivel de discucion con vos Grulla menos con tu forma de escritura y redaccion pero, citando la sarta de ganzadas... me tomo el atrevimiento de citar y transcribir el ultimo parrafo si quieren saber más estudien y consigan un titulo de Técnico Aeronáutico o Ingeniero y manden un CV a RRHH". al cual agregaria si quieren trabajar, trasladen en servicion y fabricacion todo ese sabio, valioso y estupendo conocimiento adquirido, caso contrario sino desean trabajar, renuncien y dejen de ocasionar daño a la industria aeronautica nacional, la cual tiene en sus manos, una unica oportunidad de resurgir entre las tinieblas, con mucho esfuerzo, dedicacion, apoyo gubernamental, y trabajo, por sobre todas las cosas, con mucho trabajo. No con paros injustificados. A esta altura del partido, ojala comienzen los despidos, y las tomas de nuevo personal, de la industria aeronautica privada, y de las casas de altos estudios vinculadas a la aeronautica[/B] bullrock exacto, pero no esperaras que vayan cuanto foro, blog, programa de radio o tele explicando la situacion. si tenes dudas llama al gremio diria yo [B]Bullrock estas errando el concepto, si un gremio esta realizando un paro de actividades injustificado, el cual da cuantiosas perdidas monetarias al pais, las mismas que yo pago con mis impuestos, debe dar explicacion por el mismo, explicacion no solo, debe pagar por el daño ocasionado.[/B] [B]Despido inmediato para los mismos, toma de nuevo personal para Fadea, deberia ser una medidad urgente e inmediata, por parte del gobierno nacional, el cual a su vez deberia tomar cartas en el asunto ya.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba