Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 860507"><p><u>Bullrock considerandome humildemente un ser pensante, con criterio, un poco de inteligencia y capacidad de raciocinio, jamas me basaria en desinformaciones brindadas por el gremio, ya que carecen de total sustento, y logica, contienen parcialidad ideologica y una falta total de sentido comun.</u></p><p></p><p>Te puedo aceptar totalmente que me digas que no le crees al gremio. Pero no podes venir y decirme: no se sabe porque es el paro, cuando esta claramente escrito. Son dos cosas muy distintas. Y los foristas criticos se quejaban de que el gremio no daba la razon del paro, después vemos si es verdad o no.</p><p><u></u></p><p><u>Nada tiene que ver una cosa con otra, el paro total de actividades existe, el lockout a la empresa tambien, siguen sin presentar un motivo cierto y valedero y no hacen mas que perjudicar a los intereses de sus propios trabajadores, de la FAA en particular, del sistema de defensa nacional, del pais en su conjunto.</u></p><p></p><p>Si es importante, porque hubo quejas de que el paro no se hizo hace años en la epoca de Lockheed, y si se afiliaron hace tan poco da razon de porque apta recien interviene ahora, de hecho cuando se afilian a apta, comienzan las presiones para sacar a la Lockheed. El punto era aclarar que apta no defendia a los trabajadores hace 10 años y ahora cambio de opinión, como se intento sugerir aca.</p><p><u><em><em><em></em></em></em></u></p><p><u><em><em><em>Bullrock y Grulla, telefono...</em></em></em></u></p><p></p><p>Te diria, sabes que decia marsans en la epoca de los paros de 2005? Que decian los gallegos en 2001? Que decian con air comet el año pasado? Que decian con mmmm..viasa hace unos cuantos años? Decian, si paran perdemos mucha plata sigan trabajando por favor.</p><p>Bien, ar sigue volando, de la mano del estado pero sigue.. air comet, air comet chile, viasa, air Europa ya no vuelan mas.. ellos hicieron caso a lo que se quejaban los demas.</p><p>Dios estos hijos de **** le deben plata a todas las aerolíneas de Europa, a IATA, a Airbus, quebraron 3 empresas, de hecho 5 porque austral y ar también las quebraron.. y aun hay gent que piensa que fue culpa de apta y apla.</p><p></p><p><u><em>A ver Bullrock, un poco de logica por favor, la gente de Fadea decis, perdon, hace mas de dos años, a que sindicato pertenecian, al de curtidores de cuero, te comento que el trabajador tiene libre eleccion de adhesion a su sindicato, sin necesidad de esperar a ningun ilustre que les ilumine el camino, que tengo que pensar que abrieron los ojos en los tiempos que corren y tiempo atras no se daban cuenta de lo que ocurria, pero por favor, ejemplo los trabajadores de CINAR, por entonces tandanor, concurrieron a un juzgado solicitando un permiso precario para continuar con sus actividades laborales, bajo la determinada figura legal, mientras se encontraba en convocatoria de acreedores, la sacaron a pulmon, eso es amor por el trabajo y por la empresa, no el paro.</em></u></p><p><em></em></p><p><em><u>Respecto a la perdida si estas a la altura de la circunstancia no hace falta ni la pregunta ni la respuesta</u></em></p><p>No entiendo lo primero, no crees que se afiliaron a apta hace tan poco? Te lo aseugro, lo pregunte el otro dia, de hecho cuando recien ingresaban al gremio se hizo una reunion especial, junto a la llegada de helicópteros marinos y gente de lan.</p><p>Antes habian 3 gremos q los representaban pero ni pelota les daban y apta los empezo a asesorar, te podria averiguar que gremios eran pero no se si vale la pena.</p><p></p><p>Respecto a la perdida, es por interes personal, no entiendo en que puede perder fadea tanta plata por dia</p><p></p><p></p><p><u></u></p><p><u><em>al cual agregaria si quieren trabajar, trasladen en servicion y fabricacion todo ese sabio, valioso y estupendo conocimiento adquirido, caso contrario sino desean trabajar, renuncien y dejen de ocasionar daño a la industria aeronautica nacional, la cual tiene en sus manos, una unica oportunidad de resurgir entre las tinieblas, con mucho esfuerzo, dedicacion, apoyo gubernamental, y trabajo, por sobre todas las cosas, con mucho trabajo.</em></u></p><p><u></u></p><p><u><em>No con paros injustificados.</em></u></p><p><u><em></em></u></p><p><u><em>A esta altura del partido, ojala comienzen los despidos, y las tomas de nuevo personal, de la industria aeronautica privada, y de las casas de altos estudios vinculadas a la aeronautica</em></u></p><p></p><p></p><p></p><p>primero las explicaciones las dan, pero en los medios correspondientes, no tiene nadie porque venir al foro a darle de comer a quienes nada quieren saber mas que despotricar, como muchos foristas hicieron aqui.</p><p></p><p>por el lado de los despidos, volvemos a lo anterior. para mi el paro es porque ven que la empresa aun no se hace viable y las jefaturas se hacen los giles y no despega nada, y se busca un cambio ya.</p><p>para vos, el paro es porque no quieren trabajar? realmente pensas que no quieren trabajar y por eso salen a cortar una calle? </p><p>como le dije a otro forista, sabes la verguenza que es ir a cortar una calle? la angustia de que no sabes que va a ser de tu trabajo? de que venga la policia a reprimir? preguntale a cualquier trabajador que lo dejen 1 semana suspendido en la casa, a ver si esta contento. los aeronauticos tienen por 2º casa su trabajo, te parece que estan contentos con esta situacion? </p><p>me gustaria que tengas la oportunidad de hablar con cualquier "atorrante sindicalista" con los que trabajo dia a dia, y te cuenten lo que fue para ellos el 2001, 2005 en ar, como tenian a sus familias llorando en las casas, la angustia, las enfermedades que fueron sufriendo, los picos de presion que hubieron en la gente.. </p><p>realmente pensas que es una fiesta un paro? </p><p>apostaria mucho a que hablando una vez con ellos entenderias que estas errado, <strong>y ojo, no te niego que no haya vagos, pero el vago no labura durante el año. no necesita un paro para ser un vago.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 860507"] [U]Bullrock considerandome humildemente un ser pensante, con criterio, un poco de inteligencia y capacidad de raciocinio, jamas me basaria en desinformaciones brindadas por el gremio, ya que carecen de total sustento, y logica, contienen parcialidad ideologica y una falta total de sentido comun.[/U] Te puedo aceptar totalmente que me digas que no le crees al gremio. Pero no podes venir y decirme: no se sabe porque es el paro, cuando esta claramente escrito. Son dos cosas muy distintas. Y los foristas criticos se quejaban de que el gremio no daba la razon del paro, después vemos si es verdad o no. [U] Nada tiene que ver una cosa con otra, el paro total de actividades existe, el lockout a la empresa tambien, siguen sin presentar un motivo cierto y valedero y no hacen mas que perjudicar a los intereses de sus propios trabajadores, de la FAA en particular, del sistema de defensa nacional, del pais en su conjunto.[/U] Si es importante, porque hubo quejas de que el paro no se hizo hace años en la epoca de Lockheed, y si se afiliaron hace tan poco da razon de porque apta recien interviene ahora, de hecho cuando se afilian a apta, comienzan las presiones para sacar a la Lockheed. El punto era aclarar que apta no defendia a los trabajadores hace 10 años y ahora cambio de opinión, como se intento sugerir aca. [U][I][I][I] Bullrock y Grulla, telefono...[/I][/I][/I][/U] Te diria, sabes que decia marsans en la epoca de los paros de 2005? Que decian los gallegos en 2001? Que decian con air comet el año pasado? Que decian con mmmm..viasa hace unos cuantos años? Decian, si paran perdemos mucha plata sigan trabajando por favor. Bien, ar sigue volando, de la mano del estado pero sigue.. air comet, air comet chile, viasa, air Europa ya no vuelan mas.. ellos hicieron caso a lo que se quejaban los demas. Dios estos hijos de **** le deben plata a todas las aerolíneas de Europa, a IATA, a Airbus, quebraron 3 empresas, de hecho 5 porque austral y ar también las quebraron.. y aun hay gent que piensa que fue culpa de apta y apla. [U][I]A ver Bullrock, un poco de logica por favor, la gente de Fadea decis, perdon, hace mas de dos años, a que sindicato pertenecian, al de curtidores de cuero, te comento que el trabajador tiene libre eleccion de adhesion a su sindicato, sin necesidad de esperar a ningun ilustre que les ilumine el camino, que tengo que pensar que abrieron los ojos en los tiempos que corren y tiempo atras no se daban cuenta de lo que ocurria, pero por favor, ejemplo los trabajadores de CINAR, por entonces tandanor, concurrieron a un juzgado solicitando un permiso precario para continuar con sus actividades laborales, bajo la determinada figura legal, mientras se encontraba en convocatoria de acreedores, la sacaron a pulmon, eso es amor por el trabajo y por la empresa, no el paro.[/I][/U] [I] [U]Respecto a la perdida si estas a la altura de la circunstancia no hace falta ni la pregunta ni la respuesta[/U][/I][U][/U] No entiendo lo primero, no crees que se afiliaron a apta hace tan poco? Te lo aseugro, lo pregunte el otro dia, de hecho cuando recien ingresaban al gremio se hizo una reunion especial, junto a la llegada de helicópteros marinos y gente de lan. Antes habian 3 gremos q los representaban pero ni pelota les daban y apta los empezo a asesorar, te podria averiguar que gremios eran pero no se si vale la pena. Respecto a la perdida, es por interes personal, no entiendo en que puede perder fadea tanta plata por dia [U] [I]al cual agregaria si quieren trabajar, trasladen en servicion y fabricacion todo ese sabio, valioso y estupendo conocimiento adquirido, caso contrario sino desean trabajar, renuncien y dejen de ocasionar daño a la industria aeronautica nacional, la cual tiene en sus manos, una unica oportunidad de resurgir entre las tinieblas, con mucho esfuerzo, dedicacion, apoyo gubernamental, y trabajo, por sobre todas las cosas, con mucho trabajo.[/I] [I]No con paros injustificados. A esta altura del partido, ojala comienzen los despidos, y las tomas de nuevo personal, de la industria aeronautica privada, y de las casas de altos estudios vinculadas a la aeronautica[/I][/U] primero las explicaciones las dan, pero en los medios correspondientes, no tiene nadie porque venir al foro a darle de comer a quienes nada quieren saber mas que despotricar, como muchos foristas hicieron aqui. por el lado de los despidos, volvemos a lo anterior. para mi el paro es porque ven que la empresa aun no se hace viable y las jefaturas se hacen los giles y no despega nada, y se busca un cambio ya. para vos, el paro es porque no quieren trabajar? realmente pensas que no quieren trabajar y por eso salen a cortar una calle? como le dije a otro forista, sabes la verguenza que es ir a cortar una calle? la angustia de que no sabes que va a ser de tu trabajo? de que venga la policia a reprimir? preguntale a cualquier trabajador que lo dejen 1 semana suspendido en la casa, a ver si esta contento. los aeronauticos tienen por 2º casa su trabajo, te parece que estan contentos con esta situacion? me gustaria que tengas la oportunidad de hablar con cualquier "atorrante sindicalista" con los que trabajo dia a dia, y te cuenten lo que fue para ellos el 2001, 2005 en ar, como tenian a sus familias llorando en las casas, la angustia, las enfermedades que fueron sufriendo, los picos de presion que hubieron en la gente.. realmente pensas que es una fiesta un paro? apostaria mucho a que hablando una vez con ellos entenderias que estas errado, [B]y ojo, no te niego que no haya vagos, pero el vago no labura durante el año. no necesita un paro para ser un vago.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba