Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 860520" data-attributes="member: 3433"><p><span style="color: Silver"><span style="color: Silver"></span></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="color: Silver"></span></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="color: Silver"></span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><strong>Respeto no me falta, cada uno y todos mis post, son un claro ejemplo de ello, por lo cual tu acusacion no amerita la menor perdida de tiempo.</strong></span></p><p><span style="color: Silver"><strong></strong></span></p><p><span style="color: Silver"><strong>Racionalidad es lo que aplico con cada una y todas las manifestaciones de pensamiento, producto de ello es que la mismas encuentran basamento en la logica, en los hechos o situaciones de facil comprobacion.</strong></span></p><p><span style="color: Silver"><strong></strong></span></p><p><span style="color: Silver"><strong>Pense por un momento que reunia cierto grado de inteligencia y de hecho crei aferrimamente que la aplicaba en la discusion con seriedad y altura, bueno, por decir, por lo menos de mi parte, pero bien, si vos consideras que me falta la inteligencia para mantener una discusion, que no tengo pluraridad y amplitud de criterio con quien piensa diverso de mi y que agredo deliberadamente, no creo que alla mas que agregar de mi parte ante tal caso.</strong></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><strong>Mis dichos tiene fundamento claro esta, no hablo por hablar, los dichos que no tienen fundamento son las acusaciones falaces y mentirosas brindadas por del sindicato que por un conflicto de intereses ajeno a aquello que denuncian, estan ejerciendo este paro de actividades con el lamentable daño que ello esta provocando a Fadea, a sus empleados que desean trabajar, a la FAA, al sistema de defensa nacional.</strong></span></p><p><span style="color: Silver"><strong></strong></span></p><p><span style="color: Silver"><strong>Tal vez, solo tal vez, conosca no a la gente del paro, pero si a la gente que por el mismo, no puede concurrir a ejercer sus tareas habituales, y tal vez, solo tal vez, conosca a alguien de un poquito mas arriba, en fin, tiene importancia, si la logica salta a la vista, no se genera por el dicho o entre dicho de los demas, sino por la realidad, y la misma sin querer ser reiterativo, salta a la vista.</strong><span style="color: Silver"></span></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="color: Silver"></span></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:47 ---------- Previous post was at 10:36 ----------</span></span></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="color: Silver"></span></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="color: Silver"></span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><strong>A ver Bullrock, citaste parrafos escritos por otros donde no tengo intervencion ni relacion alguna, ahora bien, en aquel que esta resaltado en negrita, el cual si es de mi autoria, no hay ninguna falta de respeto.</strong></span></p><p><span style="color: Silver"><strong></strong></span></p><p><span style="color: Silver"><strong>Pero bueno, a esta altura del partido, voy dando por terminada la perdida de tiempo, ya diste bastantes pautas que no ameritan continuar.</strong></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 860520, member: 3433"] [COLOR="Silver"][COLOR="Silver"] [/COLOR] [B]Respeto no me falta, cada uno y todos mis post, son un claro ejemplo de ello, por lo cual tu acusacion no amerita la menor perdida de tiempo. Racionalidad es lo que aplico con cada una y todas las manifestaciones de pensamiento, producto de ello es que la mismas encuentran basamento en la logica, en los hechos o situaciones de facil comprobacion. Pense por un momento que reunia cierto grado de inteligencia y de hecho crei aferrimamente que la aplicaba en la discusion con seriedad y altura, bueno, por decir, por lo menos de mi parte, pero bien, si vos consideras que me falta la inteligencia para mantener una discusion, que no tengo pluraridad y amplitud de criterio con quien piensa diverso de mi y que agredo deliberadamente, no creo que alla mas que agregar de mi parte ante tal caso.[/B] [B]Mis dichos tiene fundamento claro esta, no hablo por hablar, los dichos que no tienen fundamento son las acusaciones falaces y mentirosas brindadas por del sindicato que por un conflicto de intereses ajeno a aquello que denuncian, estan ejerciendo este paro de actividades con el lamentable daño que ello esta provocando a Fadea, a sus empleados que desean trabajar, a la FAA, al sistema de defensa nacional. Tal vez, solo tal vez, conosca no a la gente del paro, pero si a la gente que por el mismo, no puede concurrir a ejercer sus tareas habituales, y tal vez, solo tal vez, conosca a alguien de un poquito mas arriba, en fin, tiene importancia, si la logica salta a la vista, no se genera por el dicho o entre dicho de los demas, sino por la realidad, y la misma sin querer ser reiterativo, salta a la vista.[/B][COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:47 ---------- Previous post was at 10:36 ----------[/SIZE] [/COLOR] [B]A ver Bullrock, citaste parrafos escritos por otros donde no tengo intervencion ni relacion alguna, ahora bien, en aquel que esta resaltado en negrita, el cual si es de mi autoria, no hay ninguna falta de respeto. Pero bueno, a esta altura del partido, voy dando por terminada la perdida de tiempo, ya diste bastantes pautas que no ameritan continuar.[/B][/color] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…