Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 860542" data-attributes="member: 5064"><p>Anda a saber si es cierto, igualmente te recuerdo que el primer vuelo del B-787 y del B-747-8 se vieron sensiblemente atrasados por el paro de los trabajadores de Boeing.</p><p></p><p>Respecto a las tratativas con Boeing es un anuncio más de los tantos que se hacen sin que quede nada asentado. La realidad es que la USAF esta buscando un reemplazo para el entrenador supersónico T-38 Talon. Los principales contendientes son los novisimos Aermacchi M-346 (basado en el ruso Yak-130) y el supersónico Lockheed / Samsung T-50 Golden Eagle. </p><p></p><p>Los requerimientos del concurso se van modificando dos veces ya, y Boeing anda tanteando que entrenadores hay en el mercaso, nada más. Esta claro que la licitación estara hecha para que la gane el T-50. El Pampa no da a la talla de lo que busca la USAF, asi que no busquen echarle la culpa al paro.</p><p></p><p>Como dato, meses atras anduvo la gente de Aermacchi visitando la fabrica para ver si acá podian fabricar los estabilizadores horizontales y otras piezas para el entrenador, no se en que habra quedado</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 860542, member: 5064"] Anda a saber si es cierto, igualmente te recuerdo que el primer vuelo del B-787 y del B-747-8 se vieron sensiblemente atrasados por el paro de los trabajadores de Boeing. Respecto a las tratativas con Boeing es un anuncio más de los tantos que se hacen sin que quede nada asentado. La realidad es que la USAF esta buscando un reemplazo para el entrenador supersónico T-38 Talon. Los principales contendientes son los novisimos Aermacchi M-346 (basado en el ruso Yak-130) y el supersónico Lockheed / Samsung T-50 Golden Eagle. Los requerimientos del concurso se van modificando dos veces ya, y Boeing anda tanteando que entrenadores hay en el mercaso, nada más. Esta claro que la licitación estara hecha para que la gane el T-50. El Pampa no da a la talla de lo que busca la USAF, asi que no busquen echarle la culpa al paro. Como dato, meses atras anduvo la gente de Aermacchi visitando la fabrica para ver si acá podian fabricar los estabilizadores horizontales y otras piezas para el entrenador, no se en que habra quedado Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba