Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 860546" data-attributes="member: 567"><p>Y bueno, ahi lo tenes, si la punta de lanza de la industria aeronautica nacional eran 14 aviones fabricados en 20 anios, sin sistema de entrenamiento, sin una estrategia seria de marketing, ni nada que se le parezca, eso ya te da la pauta de la seriedad con la que nos manejamos en este area en particular.</p><p></p><p>Nadie compra promeses en materia aeronautica, y mucho menos de una fabrica de morondanga de un pais tercermundista que no le vendio nunca aviones a nadie.</p><p></p><p>Y ni hablemos de la falta de financiamiento o apoyo logistico.</p><p></p><p>Pero claro, nosotros nos ilusionabamos con venderle a la USAF, ja, que ingenuos que somos, por favor.</p><p></p><p>Vamos a ver como sigue la historieta de la multifabrica de aca a los anios por venir, porque lo que fue en los ultimos 30 anios, da verguenza ajena.</p><p></p><p>Y hay que ubicarnos en contexto tecnologico-comercial, por mas que nos duela aceptarlo, lo unico que podemos vender hoy son aviones de aviacion general, con suerte. Un Pampa, como quedo demostrado hasta hace poco, nos queda grandisimo.</p><p></p><p>Asi que bienvenido sea el IA-73, la fabricacion de partes y subconjuntos para los E-jets de Embraer y a lo mejor el C-390, algunas piezas y conjuntos de otros fabricantes y con eso tenemos mas laburo que en los ultimos 30 anios, por mucho que pataleen los que no quieran creer lo que es la fabrica.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 860546, member: 567"] Y bueno, ahi lo tenes, si la punta de lanza de la industria aeronautica nacional eran 14 aviones fabricados en 20 anios, sin sistema de entrenamiento, sin una estrategia seria de marketing, ni nada que se le parezca, eso ya te da la pauta de la seriedad con la que nos manejamos en este area en particular. Nadie compra promeses en materia aeronautica, y mucho menos de una fabrica de morondanga de un pais tercermundista que no le vendio nunca aviones a nadie. Y ni hablemos de la falta de financiamiento o apoyo logistico. Pero claro, nosotros nos ilusionabamos con venderle a la USAF, ja, que ingenuos que somos, por favor. Vamos a ver como sigue la historieta de la multifabrica de aca a los anios por venir, porque lo que fue en los ultimos 30 anios, da verguenza ajena. Y hay que ubicarnos en contexto tecnologico-comercial, por mas que nos duela aceptarlo, lo unico que podemos vender hoy son aviones de aviacion general, con suerte. Un Pampa, como quedo demostrado hasta hace poco, nos queda grandisimo. Asi que bienvenido sea el IA-73, la fabricacion de partes y subconjuntos para los E-jets de Embraer y a lo mejor el C-390, algunas piezas y conjuntos de otros fabricantes y con eso tenemos mas laburo que en los ultimos 30 anios, por mucho que pataleen los que no quieran creer lo que es la fabrica. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba