Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 860547" data-attributes="member: 5064"><p>Y viendolo desde afuera me parece que el gremio sufrio su primera derrota, al no haber acatado la conciliación obligatoria e ir al todo o nada puso en riesgo a los trabajadores ya que todos comenzaron a recibir telegramas de despido en su casa (de ahi los 300 que todos los dias mandaban el telegrama diciendo que querian trabajar) entonces todo quedo en aceptar volver al trabajo, y el que quiera cobrar setiembre va a tener que trabajar horas extras hasta devolver lo que reclama la empresa.</p><p></p><p>Por otro lado lograron uno de los objetivos, que era que el MinDef y el Directorio firmaran un acta donde quedaran asentados todos los planes que se anuncian a la prensa y no aparecian en ningun documento oficial. </p><p></p><p>También lograron que la legislatura provincial declarara de interes público la fabrica, pero lo ideal hubiera sido que Diputados o Senadores crearan una comisión para investigar lo del vaciamiento (segun me dijeron que estan hechas las denuncias en la justicia y por los personajes que nombran del ambiente local no me extraña que sea cierto), hubo contactos con Pino Solanas y su gente y reuniones con diputados y senadores pero no se a donde llevara eso.</p><p></p><p>Los trabajadores no se hacen ilusiones con lo de Brasil, son concientes que son una fabrica atrasada tecnologicamente y cara en el rubro hs/hombre. En el otro foro hay una serie de interesantes denuncias respecto al tema y las conclusiones de los foristas fundadores también lo son (las opiniones me refiero) aunque no participe pq suficiente tengo con pasar un largo rato acá</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 860547, member: 5064"] Y viendolo desde afuera me parece que el gremio sufrio su primera derrota, al no haber acatado la conciliación obligatoria e ir al todo o nada puso en riesgo a los trabajadores ya que todos comenzaron a recibir telegramas de despido en su casa (de ahi los 300 que todos los dias mandaban el telegrama diciendo que querian trabajar) entonces todo quedo en aceptar volver al trabajo, y el que quiera cobrar setiembre va a tener que trabajar horas extras hasta devolver lo que reclama la empresa. Por otro lado lograron uno de los objetivos, que era que el MinDef y el Directorio firmaran un acta donde quedaran asentados todos los planes que se anuncian a la prensa y no aparecian en ningun documento oficial. También lograron que la legislatura provincial declarara de interes público la fabrica, pero lo ideal hubiera sido que Diputados o Senadores crearan una comisión para investigar lo del vaciamiento (segun me dijeron que estan hechas las denuncias en la justicia y por los personajes que nombran del ambiente local no me extraña que sea cierto), hubo contactos con Pino Solanas y su gente y reuniones con diputados y senadores pero no se a donde llevara eso. Los trabajadores no se hacen ilusiones con lo de Brasil, son concientes que son una fabrica atrasada tecnologicamente y cara en el rubro hs/hombre. En el otro foro hay una serie de interesantes denuncias respecto al tema y las conclusiones de los foristas fundadores también lo son (las opiniones me refiero) aunque no participe pq suficiente tengo con pasar un largo rato acá Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…