Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-305" data-source="post: 860551" data-attributes="member: 7332"><p>Por lo menos, desafortunada, esa expresion. Como que no tengo que saberlo....?????</p><p></p><p>Si empleados de una empresa estatal que se financia con mis impuestos, hacen paro y me dicen que lo hacen, no por una cuestion salarial, sino para obtener un plan concreto de produccion a mediano y largo plazo, y todo lo que se dijo......y ahora...levantan el paro....tengo absolutamente todo el derecho a saber que firmo el sindicato con la fabrica, o con el ministerio de Trabajo o con el Mindef.......porque si no...</p><p>...me estan agarrando de ******......</p><p>Esto se veia venir desde el principio, toda la movida casi "heroica" por la defensa del futuro de la fabrica, y todo eso......se termina por un arreglo...que "no tengo porque leer"....es increible.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-305, post: 860551, member: 7332"] Por lo menos, desafortunada, esa expresion. Como que no tengo que saberlo....????? Si empleados de una empresa estatal que se financia con mis impuestos, hacen paro y me dicen que lo hacen, no por una cuestion salarial, sino para obtener un plan concreto de produccion a mediano y largo plazo, y todo lo que se dijo......y ahora...levantan el paro....tengo absolutamente todo el derecho a saber que firmo el sindicato con la fabrica, o con el ministerio de Trabajo o con el Mindef.......porque si no... ...me estan agarrando de ******...... Esto se veia venir desde el principio, toda la movida casi "heroica" por la defensa del futuro de la fabrica, y todo eso......se termina por un arreglo...que "no tengo porque leer"....es increible. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…