Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-305" data-source="post: 860561" data-attributes="member: 7332"><p>En ningun momento fue esa mi intencion, si queres este punto lo tratamos por MP</p><p></p><p></p><p></p><p>Justo me estoy llendo, asi que te respondo rapido...despues seguimos...</p><p></p><p>Si te fijas hace unos cuantos dias yo trate de enumerar cuales eran las demandas de APTA para realizar el paro, cosa que nadie me dijo que estaba equivocado....precisamente porque eran resultado de leer bastante sobre el tema incluso la web de apta...</p><p></p><p>Y si hoy te digo que ni la WEB del sindicato, ni la del Mindef ni la del min. de trabajo publican nada "concreto" sobre el levantamiento del paro....es porque me tome el "trabajo" de entrar y buscar la info....que o casualidad no estaba.....incluso en el mindef parece que nada paso......</p><p></p><p>Siguiendo tu consejo, en los proximos dias voy a tratar de conseguir, no se con que resultado, el acta que se firmo para hablar un poco mas en concreto.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-305, post: 860561, member: 7332"] En ningun momento fue esa mi intencion, si queres este punto lo tratamos por MP Justo me estoy llendo, asi que te respondo rapido...despues seguimos... Si te fijas hace unos cuantos dias yo trate de enumerar cuales eran las demandas de APTA para realizar el paro, cosa que nadie me dijo que estaba equivocado....precisamente porque eran resultado de leer bastante sobre el tema incluso la web de apta... Y si hoy te digo que ni la WEB del sindicato, ni la del Mindef ni la del min. de trabajo publican nada "concreto" sobre el levantamiento del paro....es porque me tome el "trabajo" de entrar y buscar la info....que o casualidad no estaba.....incluso en el mindef parece que nada paso...... Siguiendo tu consejo, en los proximos dias voy a tratar de conseguir, no se con que resultado, el acta que se firmo para hablar un poco mas en concreto. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…