Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcelo R.Cimino" data-source="post: 860672" data-attributes="member: 10872"><p>Tano querido !!!</p><p></p><p>Te felicito por tu trabajo papá,sos un groso de verdad.</p><p>La verdad que todavía me parece ayer la experiencia que vivimos,desde el vuelo a poner los pies en nuestra entrañable fábrica.</p><p>No olvido los momentos de emoción que tuvimos al hablar con los cadetes y militares de las tres armas.</p><p>Quiero que sepan,que tanto el tano como un servidor fuimos permanentemente consultados, en cuanto a las preguntas que los chicos del ministerio hacían para su documental.</p><p>Y cuando nos habilitaban al entrevistado y temblaban desde la silla hasta la mesa lugar.</p><p></p><p>Por ahí se,mal interpreta ,que en mi nota a Viqueira, se dice, que si en un futuro,luego de terminada la modernización del Pucará, si existiera interés por parte de alguna nación,esto se evaluará.</p><p>Por lo tanto adjunto esto a modo de aclaración.</p><p></p><p><em><span style="color: Red">En cuanto al Super Pucará,NG o cosa por el estilo,de boca del Ing Natali,no existió y no existe proyecto alguno.</span></em></p><p><em><span style="color: Red">Es más se mostró molesto por esta versión ,de la que estaba al tanto.</span></em></p><p></p><p>Y por favor,espero que no se haga una novela de esto,eramos seis personas las que estabamos ahí y si les parece poco lo tengo grabado,así que, a quien corresponda.Callarse plis,que todoss alguna vez le pifiamos por uno u otro motivo y es humano que te pase.</p><p></p><p>Respaldo todos los dichos de Marcelo,pues realizamos el trabajo en constante apoyo mutuo,creo que si nos dejan un día más en la fábrica,agarramos al negro Gonzales, nos robamos un Puca y seguimos con el desarrollo torpedero.</p><p>JAJAJA</p><p></p><p>En fin tanito,yo se lo que sufriste por despegarte de tus afectos, yo se que no te creían en el laburo ,cuando nos demoramos un día por las inclemencias del tiempo.</p><p>Todo en afan de cumplir con tu trabajo de enviado especial.</p><p>Sos un Rocky Balboa mi viejo,siempre adelante.</p><p></p><p>Un honor ser considerado amigo por vos.</p><p></p><p>Un abrazo.</p><p>Marcelo R.Cimino<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:43 ---------- Previous post was at 07:29 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Don Derru,se que tal vez tenga un tic psicológico que le haga negar la exIstencia de <strong><em>INTERDEFENSA</em></strong>,por favor en afan de la verdad,me rompo el traste todos los días laburando para que usted me asocie con AA.</p><p>Hágame y hágase un favor,investigue un poco antes de hablar.</p><p>En cuanto a mi nota es una desgrabación fiel de los dichos de Viqueira que puedo demostrar con la grabación misma,al igual que ,mis dos notas, que aún no vieron la luz </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcelo R.Cimino, post: 860672, member: 10872"] Tano querido !!! Te felicito por tu trabajo papá,sos un groso de verdad. La verdad que todavía me parece ayer la experiencia que vivimos,desde el vuelo a poner los pies en nuestra entrañable fábrica. No olvido los momentos de emoción que tuvimos al hablar con los cadetes y militares de las tres armas. Quiero que sepan,que tanto el tano como un servidor fuimos permanentemente consultados, en cuanto a las preguntas que los chicos del ministerio hacían para su documental. Y cuando nos habilitaban al entrevistado y temblaban desde la silla hasta la mesa lugar. Por ahí se,mal interpreta ,que en mi nota a Viqueira, se dice, que si en un futuro,luego de terminada la modernización del Pucará, si existiera interés por parte de alguna nación,esto se evaluará. Por lo tanto adjunto esto a modo de aclaración. [I][COLOR="Red"]En cuanto al Super Pucará,NG o cosa por el estilo,de boca del Ing Natali,no existió y no existe proyecto alguno. Es más se mostró molesto por esta versión ,de la que estaba al tanto.[/COLOR][/I] Y por favor,espero que no se haga una novela de esto,eramos seis personas las que estabamos ahí y si les parece poco lo tengo grabado,así que, a quien corresponda.Callarse plis,que todoss alguna vez le pifiamos por uno u otro motivo y es humano que te pase. Respaldo todos los dichos de Marcelo,pues realizamos el trabajo en constante apoyo mutuo,creo que si nos dejan un día más en la fábrica,agarramos al negro Gonzales, nos robamos un Puca y seguimos con el desarrollo torpedero. JAJAJA En fin tanito,yo se lo que sufriste por despegarte de tus afectos, yo se que no te creían en el laburo ,cuando nos demoramos un día por las inclemencias del tiempo. Todo en afan de cumplir con tu trabajo de enviado especial. Sos un Rocky Balboa mi viejo,siempre adelante. Un honor ser considerado amigo por vos. Un abrazo. Marcelo R.Cimino[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:43 ---------- Previous post was at 07:29 ----------[/SIZE] [/COLOR]Don Derru,se que tal vez tenga un tic psicológico que le haga negar la exIstencia de [B][I]INTERDEFENSA[/I][/B],por favor en afan de la verdad,me rompo el traste todos los días laburando para que usted me asocie con AA. Hágame y hágase un favor,investigue un poco antes de hablar. En cuanto a mi nota es una desgrabación fiel de los dichos de Viqueira que puedo demostrar con la grabación misma,al igual que ,mis dos notas, que aún no vieron la luz Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…