Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 860755" data-attributes="member: 1680"><p>porque una parte de los motores tienen vencidas sus horas y hay que hacerles una recorrida para volver a habilitarlos</p><p></p><p>por otro lado el J52 hace mucho no se fabrica y en el transcurso de la proxima decada (antes del 2020) van a dejar de dar mantenimiento.</p><p></p><p>las 2 unicas posibilidades para mantener a los A4 volando es hacerles una recorrida a todos (los vencidos y los que tienen horas de uso) ahora (lo cual de todas formas da horas contadas) a todos o bien remotorizarlos.</p><p></p><p>de todas formas mi opinión al día de hoy es que el A4 (hablo del AR que es el más avanzado al día de hoy) solo puede cumplir misiones como avion de ataque embarcado en portaaviones CATOBAR chicos (los cuales estan casi extintos salvo el A12) ya que no hay un reemplazo directo (el Sea Gripen todavía no nacio y posiblemente nunca vea la luz). para lo demas ya esta superado tecnologicamente</p><p></p><p>me sumo al pedido (en terminos respetuosos asi no se generan suspicacias) de una fuente respecto de los puntos expuestos sobre Armisael del acta-acuerdo firmado entre el sindicato y FADEA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 860755, member: 1680"] porque una parte de los motores tienen vencidas sus horas y hay que hacerles una recorrida para volver a habilitarlos por otro lado el J52 hace mucho no se fabrica y en el transcurso de la proxima decada (antes del 2020) van a dejar de dar mantenimiento. las 2 unicas posibilidades para mantener a los A4 volando es hacerles una recorrida a todos (los vencidos y los que tienen horas de uso) ahora (lo cual de todas formas da horas contadas) a todos o bien remotorizarlos. de todas formas mi opinión al día de hoy es que el A4 (hablo del AR que es el más avanzado al día de hoy) solo puede cumplir misiones como avion de ataque embarcado en portaaviones CATOBAR chicos (los cuales estan casi extintos salvo el A12) ya que no hay un reemplazo directo (el Sea Gripen todavía no nacio y posiblemente nunca vea la luz). para lo demas ya esta superado tecnologicamente me sumo al pedido (en terminos respetuosos asi no se generan suspicacias) de una fuente respecto de los puntos expuestos sobre Armisael del acta-acuerdo firmado entre el sindicato y FADEA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba