Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 860877" data-attributes="member: 93"><p>EL Instituto Aerotécnico, IAME/FMA se crearon mucho más que para abastecer a la FAA Derru. Eran para desarrollar la ciencia y técnica, materiales, procesos, técnicos, ingenieros, fomentar la aviación, independizar el país y abastecerlo aún cuando no pudiera obtenerse de afuera. Y cumplieron muy bien sus funciones todos, después pasó lo que todos sabemos, se vino a pique la intención política y la financiación.</p><p></p><p>FADEA (horrible nombre) puede volver a ser un gran fábrica, hacer repuestos y participar junto a industriales y talleristas nacionales para la provisión de partes, grandes mantenimientos y nuevos aviones, así como lo supo hacer con el gran DL 22.</p><p></p><p>Si se fuera más vivo, e igual con varios años de trabajo, FADEA podría no solo mantener los aviones de la FAA, hacer Pampas, el IA-73, y fabricar piezas del KC-390, sino que podría participar con empresas extranjeras para el ensamblado local con algunas partes de aviones ligeros para nuestro mercado y la región, que no son chicos. Hacer repuestos para Cessnas y otros, ultraligeros, alas delta, etc. Hay un gran mercado para todo y mucha posibilidad, la cuestión es que se decida a hacerlo y se trabaje en los proximos años. Olvidáte de UN producto rentable para el año que viene.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 860877, member: 93"] EL Instituto Aerotécnico, IAME/FMA se crearon mucho más que para abastecer a la FAA Derru. Eran para desarrollar la ciencia y técnica, materiales, procesos, técnicos, ingenieros, fomentar la aviación, independizar el país y abastecerlo aún cuando no pudiera obtenerse de afuera. Y cumplieron muy bien sus funciones todos, después pasó lo que todos sabemos, se vino a pique la intención política y la financiación. FADEA (horrible nombre) puede volver a ser un gran fábrica, hacer repuestos y participar junto a industriales y talleristas nacionales para la provisión de partes, grandes mantenimientos y nuevos aviones, así como lo supo hacer con el gran DL 22. Si se fuera más vivo, e igual con varios años de trabajo, FADEA podría no solo mantener los aviones de la FAA, hacer Pampas, el IA-73, y fabricar piezas del KC-390, sino que podría participar con empresas extranjeras para el ensamblado local con algunas partes de aviones ligeros para nuestro mercado y la región, que no son chicos. Hacer repuestos para Cessnas y otros, ultraligeros, alas delta, etc. Hay un gran mercado para todo y mucha posibilidad, la cuestión es que se decida a hacerlo y se trabaje en los proximos años. Olvidáte de UN producto rentable para el año que viene. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba