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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 860878" data-attributes="member: 5064"><p>El problema es que la parte de ingenieria y fabricación con lo de los nuevos Pampas, remotorización de los viejos, Modernización y remotorización de los Pucara, fabricación de partes y/o Componentes para el EMB-190 y el KC-390, más el Proyecto IA-73 no va a dar a basto mientras que la parte de mantenimiento (que por ahora solo tiene a la FAA como cliente) tiene cada dia menos trabajo. Supongo que es dificil convertirse en un centro de mantenimiento de prestigio....pero si ARSA y ALA mandan aviones a Costa Rica y Brasil, es pq no dan a basto y ahi tendria que entrar FADEA (con perdon de los que cobran viaticos por acompañar el avion afuera), LAN Chile con la incorporación de los A-320 y B-787 mas la flota que tiene no da a basto. Hay que pelear por esos mercados.</p><p>Por lo pronto el taller de pintura de FADEA es el único en el pais que cumple con las nuevas regulaciones nacionales e internacionales</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 860878, member: 5064"] El problema es que la parte de ingenieria y fabricación con lo de los nuevos Pampas, remotorización de los viejos, Modernización y remotorización de los Pucara, fabricación de partes y/o Componentes para el EMB-190 y el KC-390, más el Proyecto IA-73 no va a dar a basto mientras que la parte de mantenimiento (que por ahora solo tiene a la FAA como cliente) tiene cada dia menos trabajo. Supongo que es dificil convertirse en un centro de mantenimiento de prestigio....pero si ARSA y ALA mandan aviones a Costa Rica y Brasil, es pq no dan a basto y ahi tendria que entrar FADEA (con perdon de los que cobran viaticos por acompañar el avion afuera), LAN Chile con la incorporación de los A-320 y B-787 mas la flota que tiene no da a basto. Hay que pelear por esos mercados. Por lo pronto el taller de pintura de FADEA es el único en el pais que cumple con las nuevas regulaciones nacionales e internacionales Saludos [/QUOTE]
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