Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 860883"><p>Me parece que en todo caso estas simplificando en demasia el analisis de lo que es la industria aeroespacial en este momento..diria que nadie por si sola es capaz de desarrollar todo, mas especialmente en este momento de profundizacion de los proyectos conjuntos. Sea por competencia comercial o subcontratados..</p><p></p><p>El caso de INVAP es muy especial, en realidad, tiene relativamente poca gente y mucho se subcontrata, sea CNEA, CONAE o CITEDEF..</p><p></p><p>Sobre Cicaré es un tema complicado...primero hay que pensar en el mercado y las aplicaciones locales en lo que el ya tiene desarrollado y luego partiendo de esa base continuar avanzando, tranquilamente puede diseñar y producir las matrices para que FAdeA fabrique sus helicopteros, sin embargo en gran medida seguimos con matrices de importacion, tal como el caso de India que aunque inyectando una fortuna con Turbomeca..todavia no le sale del todo bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 860883"] Me parece que en todo caso estas simplificando en demasia el analisis de lo que es la industria aeroespacial en este momento..diria que nadie por si sola es capaz de desarrollar todo, mas especialmente en este momento de profundizacion de los proyectos conjuntos. Sea por competencia comercial o subcontratados.. El caso de INVAP es muy especial, en realidad, tiene relativamente poca gente y mucho se subcontrata, sea CNEA, CONAE o CITEDEF.. Sobre Cicaré es un tema complicado...primero hay que pensar en el mercado y las aplicaciones locales en lo que el ya tiene desarrollado y luego partiendo de esa base continuar avanzando, tranquilamente puede diseñar y producir las matrices para que FAdeA fabrique sus helicopteros, sin embargo en gran medida seguimos con matrices de importacion, tal como el caso de India que aunque inyectando una fortuna con Turbomeca..todavia no le sale del todo bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba