Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 860892" data-attributes="member: 30"><p>El problema no es querer tener una fábrica de algo, el problema es como se está gestionando.</p><p></p><p>Si quiero enfocarme en algo, primero trabajo con lo que tengo. Pero como hemos leído no se fabrica nada más allá de alguna células de Pampa y se está incorporando más gente. ¿para hacer qué?</p><p></p><p>Aún recuerdo la foto de cuando Tano visitó la fábrica, si debo resumir todo en una sola palabra algunos aviones Pampa ensambladose y operarios soldando cables con una pachorra. Es como si todo se hiciera en cámara lenta, por que si de una se terminaran las 8 células, no habría más trabajo que hacer.</p><p></p><p>Reitero, la culpa no es de los empleados, sinó del gremio y de los que dirigen la batuta. Lamentablemente al depender de afuera, la batuta no se dirije desde la misma fábrica. </p><p></p><p>Si vamos a querer tener una fábrica con todas las letras, hay que tener seriedad desde bien arriba. Y para eso hace falta cursar pedidos que permitan poner en marcha semejante fábrica. Caso contrario como podemos pretender que venda algo, si el propio dueño no compra nada.</p><p></p><p>La gran oportunidad es motorizar de una a todos los Puca, pero claro como no hay plata. O se mantiene en vuelo el puñado de Pucas o la guita se destina a I&D para la remotorización. Por lo tanto como viene la mano, de remotorización NO WAY.</p><p></p><p>Y repuestos Astazou ya casi no se consiguen........ o sea, otro Sdram condenado al retiro.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 860892, member: 30"] El problema no es querer tener una fábrica de algo, el problema es como se está gestionando. Si quiero enfocarme en algo, primero trabajo con lo que tengo. Pero como hemos leído no se fabrica nada más allá de alguna células de Pampa y se está incorporando más gente. ¿para hacer qué? Aún recuerdo la foto de cuando Tano visitó la fábrica, si debo resumir todo en una sola palabra algunos aviones Pampa ensambladose y operarios soldando cables con una pachorra. Es como si todo se hiciera en cámara lenta, por que si de una se terminaran las 8 células, no habría más trabajo que hacer. Reitero, la culpa no es de los empleados, sinó del gremio y de los que dirigen la batuta. Lamentablemente al depender de afuera, la batuta no se dirije desde la misma fábrica. Si vamos a querer tener una fábrica con todas las letras, hay que tener seriedad desde bien arriba. Y para eso hace falta cursar pedidos que permitan poner en marcha semejante fábrica. Caso contrario como podemos pretender que venda algo, si el propio dueño no compra nada. La gran oportunidad es motorizar de una a todos los Puca, pero claro como no hay plata. O se mantiene en vuelo el puñado de Pucas o la guita se destina a I&D para la remotorización. Por lo tanto como viene la mano, de remotorización NO WAY. Y repuestos Astazou ya casi no se consiguen........ o sea, otro Sdram condenado al retiro. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba