Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 860899"><p><strong>Hablo de donde hay que apuntar, ningún país de nivel medio puede hacerlo solo, pero el camino es tender a eso, se logre lo que se logre en el proceso, pero siempre siguiendo ese norte, así sólo lleguemos a dominar el 10% del conocimiento necesario, será nuestro, y nos servirá para ir por el el 20...</strong></p><p></p><p>en cuanto a eso te apoyo.. que tengamos la tecnologia y la vendamos es mejor que ser los fabricantes.. como dije antes, radares, software.. ahi es donde los argentinos se destacaron y se puede sacar el jugo.</p><p>el saia 90 podes vender 100 con suerte.</p><p>software para misiles, modernizaciones de aviones como hacen los israelitas, cientos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 05:31 ---------- Previous post was at 05:29 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span><strong>La industria automotriz argentina murió con el Torino hace mucho tiempo ya...</strong></p><p></p><p>no estoy de acuerdo. el amarok y el agile son ejemplos muy distintos a lo que es la hilux.. no son completamente nacionales?<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 05:32 ---------- Previous post was at 05:31 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span><strong>No digo que es malo, digo que si no es una actividad estratégica entonces que el Estado ni siquiera lo intente, si no es para desarrollar conocimientos propios entonces que el Estado no meta el hocico, si no es para lograr real independencia y soberanía científico-tecnológica y sólo es para pagar ñoquis y sindicalistas estatales, entonces no pongan mi plata allí</strong></p><p></p><p>es lo que repeti siempre..es cultivar... no podes pedir cocechar logros si sembraste ignorancia hace 20 años..</p><p>hoy fadea es un simbolo de inversion, que se vera en 20 años..si funciona, vas a decir.. pucha le erre feo.</p><p>si no funciona, tendras razon.. pero siempre es mejor que el camino que tomamos hace 20 años y la gente apoyo<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 05:35 ---------- Previous post was at 05:32 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>No es así, es cuestión de ver algunos programas especializados en autos, donde suelen aparecer entrevistas o informes en los que detallan que "el modelo XX" va a ser producido por una facilidad o por una diferencia de costos que termina inclinando la balanza por una u otra de sus plantas -no nuestras- plantas, distribuídas en sendos países.</p><p></p><p>No es la planta, ni el gobierno, ni nadie en nuestro país quien decide que se hace o cuando, o siquiera si se hace algo, entonces no es argentina ninguna industria que resulte en eso. </p><p></p><p></p><p>pero todos los aviones vienen con muchas partes hechas en china... y no es china la que decide cuando se hace y que se hace. ellos son baratos y eficientes, y tienen las de ganar.. pero el que decide esta en europa o usa.</p><p>no importa donde esta la cabeza, mientras en el pais fabriques autos.. distinto es que plantees un auto estatal, es decir, el estado asociado a una privada, fabriquen un auto ..</p><p>pero para que, si ya tenes los privados, que no andan mal en eso.. solo hay que ponerle los puntos con la seguridad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 860899"] [B]Hablo de donde hay que apuntar, ningún país de nivel medio puede hacerlo solo, pero el camino es tender a eso, se logre lo que se logre en el proceso, pero siempre siguiendo ese norte, así sólo lleguemos a dominar el 10% del conocimiento necesario, será nuestro, y nos servirá para ir por el el 20...[/B] en cuanto a eso te apoyo.. que tengamos la tecnologia y la vendamos es mejor que ser los fabricantes.. como dije antes, radares, software.. ahi es donde los argentinos se destacaron y se puede sacar el jugo. el saia 90 podes vender 100 con suerte. software para misiles, modernizaciones de aviones como hacen los israelitas, cientos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 05:31 ---------- Previous post was at 05:29 ----------[/SIZE] [/COLOR][B]La industria automotriz argentina murió con el Torino hace mucho tiempo ya...[/B] no estoy de acuerdo. el amarok y el agile son ejemplos muy distintos a lo que es la hilux.. no son completamente nacionales?[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 05:32 ---------- Previous post was at 05:31 ----------[/SIZE] [/COLOR][B]No digo que es malo, digo que si no es una actividad estratégica entonces que el Estado ni siquiera lo intente, si no es para desarrollar conocimientos propios entonces que el Estado no meta el hocico, si no es para lograr real independencia y soberanía científico-tecnológica y sólo es para pagar ñoquis y sindicalistas estatales, entonces no pongan mi plata allí[/B] es lo que repeti siempre..es cultivar... no podes pedir cocechar logros si sembraste ignorancia hace 20 años.. hoy fadea es un simbolo de inversion, que se vera en 20 años..si funciona, vas a decir.. pucha le erre feo. si no funciona, tendras razon.. pero siempre es mejor que el camino que tomamos hace 20 años y la gente apoyo[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 05:35 ---------- Previous post was at 05:32 ----------[/SIZE] [/COLOR]No es así, es cuestión de ver algunos programas especializados en autos, donde suelen aparecer entrevistas o informes en los que detallan que "el modelo XX" va a ser producido por una facilidad o por una diferencia de costos que termina inclinando la balanza por una u otra de sus plantas -no nuestras- plantas, distribuídas en sendos países. No es la planta, ni el gobierno, ni nadie en nuestro país quien decide que se hace o cuando, o siquiera si se hace algo, entonces no es argentina ninguna industria que resulte en eso. pero todos los aviones vienen con muchas partes hechas en china... y no es china la que decide cuando se hace y que se hace. ellos son baratos y eficientes, y tienen las de ganar.. pero el que decide esta en europa o usa. no importa donde esta la cabeza, mientras en el pais fabriques autos.. distinto es que plantees un auto estatal, es decir, el estado asociado a una privada, fabriquen un auto .. pero para que, si ya tenes los privados, que no andan mal en eso.. solo hay que ponerle los puntos con la seguridad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba