Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 860903" data-attributes="member: 5064"><p>Totalmente errado lo tuyo, el sindicato APTA esta en la fabrica desde el 2005, los desmanejos erraticos de la FAA datan desde el mismo momento de la creación de la fabrica. Si en vez de lanzar tanto discurso patriotero nacionalista te pusieras a averiguar o estudiar la historia de la Fabrica verias que el fundador y mentor de la ex FMA, Francisco de Arteaga, renuncio al poco tiempo de crearse la fabrica por diferencia con los militares que querian manejarla a su modo.</p><p></p><p>Y esa gloria es mas mitica que real, mas que fabrica fue una productora de prototipos diseñados segun el capricho del jefe de turno de la FAA, amén que el Brigadier a cargo llegaba por tiras y no por meritos, manejandola como una brigada más</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>:smilielol5:Le enseño a hacer aviones a quién??? A Brasil??? Por favor, lo que hay que leer:smilielol5:<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:28 ---------- Previous post was at 08:23 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Es facil revolear mierd@ basandose en la ignorancia. Después decis que tus opiniones no siempre patean en contra pero estan opinando sin conocimiento y con mala leche.</p><p></p><p>APTA no existia en la fabrica en la epoca de la privatizacion, ya que todos eran personal de FAA, militares y civiles, acostumbrados a agachar la cabeza ante las botas.</p><p></p><p>Los que no hicieron nada en esa epoca fueron PECIFA y ATE, pero bueh...es facil sacar conclusiones basandose en un informe, diarios y alguna foto sin haber cruzado nunca el arco ni teniendo idea de como se gesta una industria aeronautica.</p><p></p><p>O sea ves una foto y ya juzgas la actividad de una fabrica? Te aseguro que estan haciendo mucho mas que en los 90 y la epoca de LMAASA. No se cuanto tiempo crees que tarda en arrancar una fabrica de este tipo.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:38 ---------- Previous post was at 08:28 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Y quien lo va a hacer sino? La industria privada? Lockheed estuvo 10 años y no desarrollo nada, se dedico a vivir de la teta del estado con un contrato basura donde cobraban por hora de trabajo y le metian horas a rolete a cualquier cosa para facturar, un bulon instalado le pasaban 8 hs a FAA ( y no estoy hablando de que lo hacian los empleados). Iban los alumnos del IUA a visitar la fabrica con alguna materia y le cobraban las hs de la visita a FAA</p><p></p><p>Y me pregunto que conocimientos tenes de aeronautica para afirmar que podemos y debemos desarrollar un avion solos. Brasil para llegar donde esta arranco en los 60 con el humilde bandeirante, diseñado con ayuda de franceses a la vez que mandaba gente a especializarce en EE.UU (no a nuestra Escuela de diseño aeronáutico, faro mundial de la industria)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 860903, member: 5064"] Totalmente errado lo tuyo, el sindicato APTA esta en la fabrica desde el 2005, los desmanejos erraticos de la FAA datan desde el mismo momento de la creación de la fabrica. Si en vez de lanzar tanto discurso patriotero nacionalista te pusieras a averiguar o estudiar la historia de la Fabrica verias que el fundador y mentor de la ex FMA, Francisco de Arteaga, renuncio al poco tiempo de crearse la fabrica por diferencia con los militares que querian manejarla a su modo. Y esa gloria es mas mitica que real, mas que fabrica fue una productora de prototipos diseñados segun el capricho del jefe de turno de la FAA, amén que el Brigadier a cargo llegaba por tiras y no por meritos, manejandola como una brigada más :smilielol5:Le enseño a hacer aviones a quién??? A Brasil??? Por favor, lo que hay que leer:smilielol5:[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:28 ---------- Previous post was at 08:23 ----------[/SIZE] [/COLOR] Es facil revolear mierd@ basandose en la ignorancia. Después decis que tus opiniones no siempre patean en contra pero estan opinando sin conocimiento y con mala leche. APTA no existia en la fabrica en la epoca de la privatizacion, ya que todos eran personal de FAA, militares y civiles, acostumbrados a agachar la cabeza ante las botas. Los que no hicieron nada en esa epoca fueron PECIFA y ATE, pero bueh...es facil sacar conclusiones basandose en un informe, diarios y alguna foto sin haber cruzado nunca el arco ni teniendo idea de como se gesta una industria aeronautica. O sea ves una foto y ya juzgas la actividad de una fabrica? Te aseguro que estan haciendo mucho mas que en los 90 y la epoca de LMAASA. No se cuanto tiempo crees que tarda en arrancar una fabrica de este tipo.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:38 ---------- Previous post was at 08:28 ----------[/SIZE] [/COLOR] Y quien lo va a hacer sino? La industria privada? Lockheed estuvo 10 años y no desarrollo nada, se dedico a vivir de la teta del estado con un contrato basura donde cobraban por hora de trabajo y le metian horas a rolete a cualquier cosa para facturar, un bulon instalado le pasaban 8 hs a FAA ( y no estoy hablando de que lo hacian los empleados). Iban los alumnos del IUA a visitar la fabrica con alguna materia y le cobraban las hs de la visita a FAA Y me pregunto que conocimientos tenes de aeronautica para afirmar que podemos y debemos desarrollar un avion solos. Brasil para llegar donde esta arranco en los 60 con el humilde bandeirante, diseñado con ayuda de franceses a la vez que mandaba gente a especializarce en EE.UU (no a nuestra Escuela de diseño aeronáutico, faro mundial de la industria) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba